Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 18 de 18

Vista híbrida

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

y ya que estamos de psicopatas, alguien sabe si la rubia del emporio aleman de freire con colo colo tiene su lado b??? poque puta que esta rica la tonta

jeje yo digo no mas po

Caballero Avatar de Slaanesh
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por CarpeDiem Ver mensaje
    y ya que estamos de psicopatas, alguien sabe si la rubia del emporio aleman de freire con colo colo tiene su lado b??? poque puta que esta rica la tonta

jeje yo digo no mas po
    Según yo es lela, la vi pal año nuevo en La Capiila, vestido negro, todo ajustado, minifalda, rica, pero bailaba con puras minas, nunca la vi con un macho.

Igual es raro, por que cuando paso por afuera del Emporio le grito "putita rica" (la dura wns) y la mira, no con cara de enojada sino con cara de pregunta como que esboza una sonrisa... ta papo en todo caso.

Respecto a la Barbie - Argentina del topic, por fin respondió el fono, efectivo es ella la del Dolce Vita, pero 50K la hora, no entrega la cola, no se traga la leche, no hace ni trios HMH ni MHM... lo peor es que con el medio ass, no aporte.

Por fono zapato de gamuza, niun brillo la Che...

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Slaanesh Ver mensaje
    Según yo es lela, la vi pal año nuevo en La Capiila, vestido negro, todo ajustado, minifalda, rica, pero bailaba con puras minas, nunca la vi con un macho.

Igual es raro, por que cuando paso por afuera del Emporio le grito "putita rica" (la dura wns) y la mira, no con cara de enojada sino con cara de pregunta como que esboza una sonrisa... ta papo en todo caso.

ajajaj el wn...

pero no creo que sea lela, la otra vez la vi atrincando pesao con un flaite en la misma esquina del emporio, hasta agarron de culo se llevó, puta que hay weones con suerte!!

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por CarpeDiem Ver mensaje
    ajajaj el wn...

pero no creo que sea lela, la otra vez la vi atrincando pesao con un flaite en la misma esquina del emporio, hasta agarron de culo se llevó, puta que hay weones con suerte!!

quizas ya estaba pagando el wn ...

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Slaanesh Ver mensaje

Respecto a la Barbie - Argentina del topic, por fin respondió el fono, efectivo es ella la del Dolce Vita, pero 50K la hora, no entrega la cola, no se traga la leche, no hace ni trios HMH ni MHM... lo peor es que con el medio ass, no aporte.

Por fono zapato de gamuza, niun brillo la Che...
    buuu que fome asi quieren ganar plata estas minas ..

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Igual es raro, por que cuando paso por afuera del Emporio le grito "putita rica" (la dura wns).

Muy, pero muy buena!!!! jajajajajajaja

Marcadores