Estimados:
Como no es la primera ni la ultima vez, y que por caliente igual uno se queda a ver si la cosa mejora pero al contrario se vuelve peor dejo reporte de este encuentro para el olvido......
Nombre = Silvana
Edad = 22
Internet= http://www.adoos.cl/postview?post_id=55959701
Costo= 40 / 30
Ubicación= Rodriguez a la altura de las torres gemelas son las mismas coordenadas de Luisana para el que sepa
Lugar= Depto compartido
Tipo= Pseudo agencia
Conserje= Se hace el gil si pasas con cara de dueño
Fono= 86452046
Horarios= Dijo que hasta las 00:00
Fecha= Semana pasada
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= paso
Estatura = 1,60 app
Contextura = 5 voluptuosa pero con su rollo regalon bien prominente
Cara = 4 simpatica
Nivel de Phothoshop= 0% ni la foto ni la pieza nada es foto de la web
Trato: 5 igual trato de amenizar la velada rescatable
Besos = no da
Tetas = 4 de mamita caidas
Culo = 5 lo unico rescatable
Pussy = 1 prefiero olvidar este item (abajo explico)
Oral = c/c se esfuerza eso si pero tecnica "toquen la puerta luego"
Movimientos pelvicos = 3 nada rescatable
Calidad de sonido= 3 relativo a lo anterior
Anal = ni cagando pregunto (ahi explico)
Ambiente = ufff que decir... un despelote
Atención= 1 no es la de las fotos, no respeta tiempo, y solo interesa que pagues (perdon.... no lo disimulan)
Comentarios a parte= Me encantaron las fotos se veian bien amateur por lo que me arriesgue llame me contesto una argentina (las que me recibieron no tenian nada de che asi que asumi que una tercera responde los telefonos para vender ese plus, y estaba en lo cierto) bueno es una seudo agencia para que se hagan una idea un depa de 1 pieza con 1 baño sala y era... nosotros en la habitacion, la otra chica y la telefonista en la sala y otro cliente en el baño!!! (me entere cuando lo pedi para la ducha de salida y me lo negaron ¿? (yo conozco bien el depa si otra musa trabajaba ahi) bueno de la atencion no vale mas de 25 / h aun que la niña trato de de esforzarse no es lo que se vende y por esa atencion voy a las agencias chantas del centro...
Volvería : n/c (ni cagando) lastima ya que pensaba encontrar a Luisana
Marcadores