Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 260
    Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

y de la conny?.....

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Así se entiende, 2 sensitivos con la misma musa pero, ¿estuvo 2 horas?

a) Si estuvo sólo una hora...SOBREPRECIO.
    b) Si estuvo 2 horas...........PRECIO JUSTO.

Eso.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

puta que lei mal seguro el stress me tiene cagao.... como dice don ponteasi, esperamos aclaraciones porque de lo contrario es un sobreprecio...
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Danone entendio clarito lo que Pilucho no pudo explicar claramente .... Atte: Yo y mi otro Yo.
    Pilucho pasé por el Vtunnel y terminé de Luchín Soy lucho, bien lo sé.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por luchin Ver mensaje
    Danone entendio clarito lo que Pilucho no pudo explicar claramente .... Atte: Yo y mi otro Yo.
    Vieron vieron 2 sensitivos a treinta mil en 1 hora osea sobre precio
    SI NO FUERA TAN CALIENTE TENDIA AUTO

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado La cague pa terminar bien el año

Muchachos le pegue al gueno con la visita de hoy, fui a visitar el Olimpo por que hay un foro donde solo soy lector y vi que algunos lo estuvieron pelando por asuntos de limpieza y esas cosas pero en terreno vi que los peladores eran huecos no mas o despechados.
    lo otro confirme que lo de don pilucho fue verdad asi que hay que conformarse con solo un sensitivo ya que el 2do. sensitivo tiene el mismo precio que el 1ro.
    cabros pedi horita y me dijeron 3 musas que estaban disponibles y dentro de esos nombres me dicen Cony.
    Llegue converse un buen rato con la Jossy y luego llega Conicita y tatatatan la musa RICAAAAAA la cago muchachos es como la Marcelita pero en version morena y como mi debilidad son las morenazas creo que noto altiro la cara de weon con que la miraba.

DATOS
    Templo = mi casa OLIMPO
    Musa = Cony ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    costo= 15.000.- + iva
    Ubicacion= san martin con miraflores
    Fono = 638 16 91
    Recepcion = como en mi casa con la diferencia que cuando llego nadie me dice "LIMPIATE LAS PATAS WEON QUE ESTUVE TDO EL DIA HACIENDO ASEO"
    Fecha= hoy

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7+ esta musa tiene un cuerpazo
    Contextura = 7 todo bien puesto es asimetrica buenas ( . ) ( . ) y muy buen ( Y )
    Edad = 23
    Estatura = 1.65
    Cara = muy linda
    Voz = la voz no importa pero lo que me converso fue todo muy interesante
    Besos = tiernuchos
    Figura= pal lucas bar o el diosas
    Masaje = sres el masajes es mitad masaje mitad calentamiento previo
    Atencion= aca me voy a poner maricon y les dire que comprueben en terreno
    Ambiente = siempre el mejor es mentira lo que pelaron los MK

Descripcion:
    estilo OLIMPO los machos alfa saben lo que digo pero solo una promesa tengo y es que a la 1ra. oportunidad que tenga el 2011 de visitar un centro tratare que sea con la Cony por que asi comenzaria un año a toda raja y con un monumento de mujer

VOLVERIA? siiiiiiiiiiiiiii el 3 de enero del 2011

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Jaja Buen reporte.
    Alcohol is definitely the answer.... But, I'm afraid I've forgotten the question!"

ponteasí
    Guest

Predeterminado

...con una buena propina bastaba...15lks fue un exceso

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Y fotos de cony?????? Esta musa era de mh.?????
    Saludos.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Fue mucho... mejor cierra una atencion y pide altiro una segunda... LE QUEDARON DEBIENDO UN MASAJE !!!

Compañero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Lo que un centro de masajes ofrece es un MASAJE y es complementado con una parte de "sensitivo" para lograr el maximo relajo> La unidad de medida de lo ofrecido es el TIEMPO y si ofrece 1 hora , deben cumplir con esa unidad de tiempo y lo que se haga en ese tiempo , ya sea masaje o sensitivo , debe ir incluido , si el concurrenio un mayor trabajo que lo habitual , considera que la parte sensitiva requiruirio mas trabajo que lo habitual , se espera que el en forma voluntaria mejore la propina , pero cobrar 2 atenciones es un abuso.

Ojala alguien de la administracion se comunique con el centro para plantearle esta situacion y llegar a un acuerdo

Caballero
    Poder de reputación
    16

Post Masajes Olimpo: Nabucco vs. Amanda

DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Amanda
    costo= La promo + tips
    Ubicacion= Centro
    Fono= 6381691
    Recepcion = mmmmmmm........
    Fecha= Ayer en la tarde

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6.0
    Contextura = Exquisita
    Edad = importa?
    Estatura = 1.60 + o -
    Cara = 6.9 preciosa
    Voz = uuufff.... 6.9
    Besos = Si
    Figura= 6.9
    Masaje = 6.5
    Atencion= 7
    Ambiente = 4.0 (habia un problema con el agua de la ducha... MAL,
    y mas encima me vinieron a golpear la puerta cuando todavia no se habia cumplido la hora... PESIMO, es lo peor que te interrumpan cuando todavia estas dentro del plazo ME CARGO)

Ayer despues de un largo dia de trabajo, de tener que verle la cara a mis compañeros y a mis jefes (peor aun), despues de haber caminado por el centro con 31 grados en mi hora de colacion por tramites... y mas encima tener que quedarme mas rato en la oficina... lo unico que podia hacer para sacarme la vaca cibernetica sobre mis hombros era buscar un masajito (je je je... pobrecito de mi). Busque una sandia cala, lo ultimo que queria era un guatazo en la actividad que me alegraria la existencia, asi que llame a Olimpo y la tia me dice que solo estaba disponible Amanda y Nadia. No conocia a ninguna de las 2 asi que me decidi, coordine y parti. Llegue al box, y la veo... ufff... no me equivoque dije para mis adentros. Ella es super linda... rubiecita, bajita, lindo cuerpo y una voz que te estremece los pelos de la espalda. Me prepara la ducha y paf... bajon. Salia super poca agua y mas encima fria... pero weno, ya estaba ahi. De vuelta en el box, me tiro en la camilla y empieza el masaje. Tengo que mencionarles que teniamos una "grata compañia", porque se escuchaba otra niña con el kliente en el box del lado se escuchaban gemidos, risas y cosas asi.. nosotros nos reiamos nomas, pero igual era un incentivo para cualquier oido voyerista. Bueno, el ansiado "dese vuelta" y lo mejor... insisto, ella es realmente linda, y ademas es super jugada con los besos y el franeleo, el masaje "piel con piel" es exactamente eso. La verdad no cache cuando se fueron los otros contertulios, solo se que vi las estrellitas de la mejora forma con una chica preciosa a mi lado.

El punto negro de la experiencia fue que nos vinieron a golpear la puerta cuando estaba empezando a ponerse wena la cosa. PESIMO, HORRIBLE, si uno va a un lugar y llega puntual, lo minimo es que te dejen disfrutar el rato acordado tranquilo y no te corten la leche a la mitad. Inclusive, cuando me estaba vistiendo, vi la hora y recien se cumplia la hora cronologica. Ojala que a ninguno de ustedes les pase algo asi, ademas que Olimpo tiene como "fama de calidad" y el problema del baño filo... pero que te golpeen cuando quedan como 20 minutos todavia.. no.

En resumen compañeros logianos, Amanda excelente, 0 falta.

Volveria?? siiiiiii... y solamente por ella.

Salu2 a todos
    Nabucco

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Otra vez ojala ahora pesquen

Buenas trades a todos los sres calientes, este es mi segundo informe de mi visita a esta diosa ya que mi otro reporte solo tuvo 1 misera respueta y si el otro no lo pescaron y no la visitaron es por que son todos wequitos.
    Partire contandoles que si fuera poco comprometido con la logia me haria el weon y guardaria este datito pa que no me visiten tanto a la musa pero soy un buen amigo y les contare detallitos de este manjar por que cuando le pongo color es por lo BUENO es BUENO:
    La Cony es muy bella sobre sale de las musas que he conocido osea en ranking la musa mas bella que conocia era la Marcelita, pero la Conicita la supero por unos 12 cuerpos, una nariz y 2 ( . ) jajajaja pero dejemos lo superficial de lado y vamos a lo que importa, la atencion.
    La musa te da un masaje realmente erotico en la 1ra. parte osea te esparce cremita te masajea y te pasa la lenguita, besitos en el cuello y besitos, despues te vuelve a hechar cremita en otro sector te la esparce y mas lenguita y mas besitos etc. y asi es todo el masaje osea cuando te dice "date vuelta" ya te pone contento por que tanto tener la corneta apreta contra la camilla te molesta.
    Les prometo que desde mi primera vez con la Romina, la Almendra o la Massi que no estaba con una musa tan jugada eroticamente, y no es por pelar pero haciendo comparacines, la Romi es Jugada pero flaquita, la Almendra es jugada pero chiquitita y flaquita, la Massi era jugada pero madura osea algo te dejaba en un 99,99%.
    la musa que les describo tiene la edad precisa buenas ( . ) ( . ) y buen ( y ) morena crespa y jugadisima.
    Saben repasando lo que he escrito no soy de empotarme, pero creo que algunos pueden correr peligro, espero no arrepentirme de darles el dato ya que se, que si llamo para pedir hora me diran "no mi niño la cony tiene todas sus horitas tomadas tienen reserva los calientes del Gabo, el peka, el Drake, el kendo, etc."

DATOS
    Templo = OLIMPO
    Musa = CONY mijita ricaaaaaaaaa
    costo= 15.000 + iva
    Ubicacion= CENTRO
    Fono= 638 1691
    Recepcion = me recibio ella misma
    Fecha= no pero era la 3ra. vez

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = rica
    Contextura = rica
    Edad = rica
    Estatura = rica
    Cara = rica
    Voz = rica
    Besos = rica
    Figura= rica
    Masaje = rica
    Atencion= rica
    Ambiente = rica

Descripcion: rica, sres solo les dire que la musa no tiene na que ver con weas de disfraces y si la ropa que tiene puesta le molesta se empelota y te da el masaje sin ropa de entradita, lo otro de las tres veces que la he visitado el the end nunca ha sido igual, ella es buena para la cocina asi que lleba sus recetas al box la 1ra. vez hablamos de la ensalada rusa, la 2da. vez hablamos de los completos y me contaba que le gustaban con americana y la 3ra. vez me dijo que la carne (cocida) que mas le gustaba era la que venia en el sanguche de potito. ahora nos que recetas va a inventar la musa las 896.982 veces que la vaya a ver

VOLVERIA? SI, pero ahora tengo una duda, ¿que voy a hacer si esta, eclipse, el olimpo, la almendrita? uffffffffffffff seguro que en el invierno no me resfrio ni cagando

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Excelente su reporte, se agradece que comparta el dato, interesante lo de las recetas de cocina y que le guste la salsa americana a la chika...........

pekador
    Guest

Predeterminado

mmm buen reporte danone...

lastima que ande fuera de las pistas del aceite...

pero se ve como dato... y como mencionas que si es mas jugada que la massiel y la romina... uffff solo para valiente....

saludos
    pekador

Hermano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

también me he atendido con ella 3 veces creo en MH y olimpo y que mas podría agregar... todo lo acá dicho es 100% cierto... dato demasiado calado

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

gracias por el dato, mas que tentador..
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Buena danone esta mas que claro que hay que juntar moneitas pa que la Cony esparsa la cremita. Y pa que, esta clarito que la cremita es de caracolito por como lo tienen jajaja

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

¡Mish! Yo fui una sola vez al Olimpo, hace como un año, tentado por los reportes... Dual Stephani - Nadia, reguleque. Por eso mi escepticismo cuando hablan de lo bueno que es el centro... Pero a Danone le creo, habrá que conocer a Coni.

Elegido
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Mishh no seria mala idea de tomar nota de un Buen, masajitooo
    PD: Me hace Falta

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por dongabo Ver mensaje
    Buena danone esta mas que claro que hay que juntar moneitas pa que la Cony esparsa la cremita. Y pa que, esta clarito que la cremita es de caracolito por como lo tienen jajaja

Salu2
    P`ta don Gabo no lo habia pensado capaz que sea crema de caracol

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por tangataman Ver mensaje
    ¡Mish! Yo fui una sola vez al Olimpo, hace como un año, tentado por los reportes... Dual Stephani - Nadia, reguleque. Por eso mi escepticismo cuando hablan de lo bueno que es el centro... Pero a Danone le creo, habrá que conocer a Coni.

Don tangataman gracias por creer en este humirde forero oiga de verdad en la unica parte que miento es en la casa cuando digo que voy al centro hacer un tramite.
    Don tanga si puede revise mis reportes y vea si tengo alguno de la stephi o la Nadia (a buen entendedor pocas palabras)

DANONE SOLO DA DATOS CALADOS

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Dona tangataman el danone solo miente en la casa, shia. creale nomas

Salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Principe
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Cita Iniciado por DANONEYOPLY Ver mensaje
    Don tangataman gracias por creer en este humirde forero oiga de verdad en la unica parte que miento es en la casa cuando digo que voy al centro hacer un tramite.
    Don tanga si puede revise mis reportes y vea si tengo alguno de la stephi o la Nadia (a buen entendedor pocas palabras)

DANONE SOLO DA DATOS CALADOS
    Los hombre no mentiriamos tanto si las mujeres no preguntaran tanto jajajaj

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No sabia que estaba Conny en Olimpo

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajaja es verdad eso de que va a la centro a hacer tramites....jajajaja

danonde 100% confiable...

pekador
    Guest

Predeterminado

jajajajaja es verdad eso de que va a la centro a hacer tramites....jajajaja

danonde 100% confiable...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que buen reporte, tratare de agendar para la proxima semana para conocer a esta musa del olimpo

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Otra oportunidad otra oportunidad en el olimpo

Sres. tatita dios se acordo de los calientes y no esta dando otra oportunidad.
    la MASSIEL a vuelto a las pistas y al su casa de siempre "EL OLIMPO" si curos esta noticia merece el premio PULITZER a la mejor noticia del año.
    Se dan cuanta que vuelve el dual de la muerte, asi que los que creian que el dual ya era una leyenda tienen una nueva oportunidad.
    Aprovecho de contarles que en el palacio han habido algunos cambios se fue Amanda y Nadia habia desaparecido la Stephi asi que ahora señores tenemos a Rominita, Massielita, Conicita (mijita rica) Nicole, Stephi y Pamela solo hasta mañana.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Como dato esta minita Massiel volvio a Olimpo , asi quien se suicida con un dual Massiel - Romina , por lo que se es de temer ese dual.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores