DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Masiel
costo= 15.000+tip
Ubicacion= San Antonio
Fono= ?
Recepcion = Como en mi casita
Fecha= ayer miercoles, 11:15 hrs
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = rica
Edad = madurita
Estatura = 1.68
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 7
Figura= 7
Masaje = 7
Atencion= 11:15
Ambiente = 7
Descripcion
Despues de realizar unos tramites, llame al Olimpo y me contesta Masiel, le pregunte si estaba disponible y me dijo k si, ya voy para alla, ok, te espero me dijo, pero traeme algo, k kieres? un juguito de naranja, ok, me dirijo raudo, subo en ascensor, toco el timbre y me abre la puerta Masiel, hola, hola, un besito, pasamos al box, le pido k me prepare la duchita, ok me dice, me ducho, bien lavado al guerrero, y nuevamente al box, me pide k yo le haga un masaje pork habia dormido mal, ya po, acuestate, me eche crema en mis manos y la esparzo por su espaldita, unas tocaditas, por aki unas tocaditas por alla, hasta k me agarra al guerrero y no lo suelta mas, k rico oral, mientras yo jugaba con su niña, un dedito, dos deditos, treeeeees deditos, k rico, su lenguita por su pussy, ummmmmmmmmmm, hasta k no aguantamos mas y nos dimos, sobre la camilla, en la silla, ella arriba, ella abajo, hasta k terminamos a lo perrito, acabamos los dos juntitos, k rico, un relajo, una duchita y para la casa, un besito Masiel.
VOLVERIA? SI, Siempre vuelvo.
Marcadores