-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Romina, un manjar de dioses
Tube que salir a cerrar un negocio el lunes en la tarde y me desocupe temprano. Ahi estaba yo parado en San Antonio con merced y me dije, " como voy a venir al centro por las puras, recorde que estaba constracturado y se me vino a la memoria una exp. de hace como 2 años atras, Romina. Pense ver como estaba y llamo al Olimpo. Me dijeron que estaba ocupada pero que habia otras 4 chicas que estaban esperando por mi, me dan la direccion y parto. Se presentan las chicas pero ninguna complacia mi gusto. Cuando estaba apunto de abortar aparece ella, unica grande e iba a ser mia Romina. Estaba tal y como la recordaba o quizas mejor. Una rubia preciosa y usaba minifalda, tal como dijo arjona. Mi rostro se ilumino al ver esa preciosidad frente a mi y no hubo necesidad de palabras, ella sabia que era mi eleccion. Paso a la ducha y a la camilla se ha dicho. Ya en pelotitas sobre la camilla entra ella y me empieza a tocar con sus manos de angel enbetunandome entero en crema mientras yo disfrutaba de ese exquisito masaje pero teniendo siempre en mente a ella desnudita sobre mi. Luego de un rato empieza a besar mi nuca y espalda de una forma que hizo que se me pararan hastya los pelos (entre otras cosas) no hubo necesidad de palabras, me di vuelta solito y ella ya estaba solo en colaless uffff, me sienta en la camilla y aplica emulsionado en mi pajarito y comienza a chupar, que rico weones, ver esa linda carita comiendose mi pajarito me puso a mil. Luego ella se saca su colaless y se pone en 4 sobre la camilla dejando a mi alcance su conchita jugosa y depiladita que riiiicoooo. Mientras chupaba introducia mis dedos por su vagina y * al mismo tiempo, puchas que le gusta porque se retorcia de placer emitiendo unos grititos que me estimulaban a seguir adelanteprimero 1 luego 2 y finalmente 3 dedos dentro de su conchita mientras los otros 2 estaban en su *. Creo que mi manipulacion hizo los efectos esperados ya que me dijo ya para, pero de la boca para afuera porque con sus manos me pedia que siguiera gatillandola. Despues de un largo rato en estos menesteres se pone de pie y continua su labor para hacerme terminar con una americana sensacional. Cuando estaba apunto le puido que deje sus manos y solo ataque con sus labios, a lo que respondio acelerando sus lamidos y mandandome al cielo con una sonrisa de oreja a oreja. En resumen una exp. fantastica que hizo que la salida al centro fuera una verdadera experiencia religiosa
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Romina, diosa
Costo= 13 lukitas mas 3 de propina, mas que merecida
Ubicación= Pleno centro
Fono= 6381691
Recepcion = Agradable
Fecha= 15-08-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7.0
Contextura = 7.0
Edad = La vez anterio me dijo 27 hace como 2 años, pero yo le calculo 25 a todo reventar
Estatura = 1.60 aprox.
Cara = 7.0, preciosaa
Voz = 7.0
Besos = 7.0, te come a besos
Figura= 7.0
Masaje = 7.0
Atención= 7.0
Ambiente = 6.0, quizas el unico punto a mejorar, pero no esta mal
Volveria: ya estoy juntando las lucas denuevo
Etiquetas para este tema