Datos generales:
Nombre = Massielita
Edad=???
Costo= promo
Ubicación= Stago Centro
Lugar= depto...piola
Tipo= centro de masasje
Conserje= no pescan
Fono=en la pagina
Comunicacion: buena......buena. caliente su voz
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= estoy vacunado pero con alto porcentaje
Estatura = promedio de 1.75 con tacos
Contextura = rica
Cara = bonita. i
Trato = 7.0 me detengo aca ya que el trato es de lo mejor
Besos = 7.0 calientes y ricos
Tetas = 6.5 ricas aunque me gustan mas grandes
Culo = rico el culo
Pussy = 7.0 rica, depilada, sin olores, permite introduccion de dedos.
Mamon = mortal se maneja
Movimientos pelvicos = encima tuyo te hace cagar
Calidad de sonido= 7.0
Ambiente = 7.0
Atención= 7.0 sali cagao de la risa
Promedio Final = 7.0
Comentarios a parte= 1000 por ciento recomendable.......y palos calientes......prosigo.
Bueno, el dia martes recien pasado llame para coordinar, me atendieron super bien me dieron los valores y deje tomada mi horita 17:30 hrs.
llego al lugar y me dicen que estaba Massiel y otra niña que no recuerdo su nombre pasamos al box me pego mi duchita y a la camilla, llega massiel de colegila rica y empieza con su rico masaje tiene unas manos geniales rico el masaje .... mientras ella esta en eso empiezo a tocar yo tambien estuvimo en esa y no agunte mas me levante y me hice de todo con la lengua le llegue hasta los ovarios ... luego caricias mutuas sexo oral encima de la camilla abajo parados en diferentes posiciones y el franeleo rico hasta que empieza con el oral frenetico y me hace acabar en una rica americana .... luego de eso para mi relajo empieza nuevamente a masajear mi cuerpo y yo mas rendido que nunca ... buena conversa ella simpatica y rico lo recomiendo a todos un 1000% todabia me estan pegando en la cabeza para despertarjajajja bueno lo mejor y el olimpo no falla siempre una buena atencion
Marcadores