Compañeros logianos, como ya está confirmado que vuelven con nosotros (era que no...), cumplo con mi deber de reportar mi experiencia en tan clásico y satisfactorio templo.

La semana pasada, como me quedaba solo 1 día del mes de cumpleaños, tenía que ir a la promo... era un pecado no ir por lo menos 1 vez en el mes, así que llamé y pido hora con Cony para después de almuerzo y me empiezo a refregar las manos altiro. Antes de seguir, la tablita de rigor:

DATOS
Templo =Olimpo
Musa = Cony... mijita...
costo= Promo happy birthdat
Ubicacion= No es necesario escribirla aca.
Fono= Tampoco...
Recepcion = Bien... la tía como siempre super cariñosa.
Fecha= el 31 de marzo.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Exceleeente
Edad = Ni siquiera se me ocurrió preguntarle.
Estatura = 1.70 + o -
Cara = de caliente todo el rato...
Besos = hartos...
Figura= Esbelta... se nota que hace harto ejercicio (me dijo que bailaba, pero yo creo que hay algo mas).
Masaje = 6,0
Atención= 6,0
Ambiente = Bien... super acogedor... jajajaj.

Continuando con mi relato, cuando llego, le muestro el carné a la tía para cobrar la promo y listo, paso a la pieza, y ahí estaba la camilla esperandome. Me estaba sacando los zapatitos cuando llega ella... uffff, me saluda y ahí quedé. Es rica, no tiene ni un rollo en la guata, tiene la tremedas ( . ) ( . ) y duritas. Bueno, después de la ducha de rigor, me encontraba en la camilla, con los ojos cerrados y llega. No me quise mover, ni abrir los ojos... fue solo disfrutar. Hasta me quedé casi dormido en un momento, como es alta, tiene harta fuerza, te saca todos los nudos de una, sobre todo ese de los hombros que tanto molesta, aunque eso no es todo. En un momento me separó las piernas y me empezó a pasar la lengua por las piernas, después los gluteos y llegó a los testículos... bacaaaaaaaaaaan!!! después siguió con besos hasta el cuello hasta que dice las palabras mágicas... "date vuelta". Ahí abrí los ojos, me di vuelta y empezó lo mejor. No creo que aplique el explayarme demasiado de las bondades de Cony o de la escuela Olimpo, pero es segunda vez que lo escribo en un topic:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL QUE NO VA ES WECO!!!!!!!!!!!!!!!!

Salu2