DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Romina
costo= 15.000+tip
Ubicacion= San Antonio
Fono= ?
Recepcion = Como en mi Casa
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = rica
Edad = ???
Estatura = Ni idea jajaja
Cara = Hermosa
Voz = Susurrante
Besos = Para deshacerse
Figura = 100% Natural
Masaje = 7
Atencion= 17:00 Aprox.
Ambiente = Muy Grato
Descripcion
Despues de realizar unos tramites, llamé al Olimpo y Pregunto por Ella si estaba disponible y me dijeron ke si Bkn, me dirijo raudo, subo al ascensor, toco el timbre y me abre la puerta la administradora y me dirige al box para esperar a Romina, un saludo kariñoso de rigor le pido a Romina ke me prepare la duxa, ok me dice, me ducho, bien limpio, y nuevamente al box y a la Kamilla para recibir su Masaje Placentero, me exa crema en mi Contracturado Cuerpo y la esparce por mi espalda atiborrada de nudos, unas tocaditas por aki por alla,luego de esto ella se despoja de sus ropajes mas Kariños,arrumacos etc,etc y luego se acerca ella a mi oido y me dice esa frase tan anhelada por todos """Dese Vuelta""" agarra al Miembro Viril y no lo suelta mas, k rico oral, mientras yo jugaba con su niña , k rico, su lenguini por su pussy , hasta k no aguantamos mas y nos dimos, sobre la camilla, ella arriba, ella abajo, hasta k terminamos a lo DogStyle, acabamos los dos juntitos, k rico, un relajo, una duchita ,besitos de despedida y pa la casa.
Saludos
Marcadores