-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Visitando el OLIMPO: Romina y Betoss
DATOS
Templo = OLIMPO
Musa = Romina 
costo= 15 mil + Tasa de embarque
Ubicación= Ver Datos en Foro
Fono= Idem punto anterior
Recepcion = Tanto por Telefono como al llegar un 7.0
Fecha= 12.05.2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = Justo lo que me prescribio el medico
Edad = No acostubro preguntar ese dato
Estatura = Con tacos cerca del 1,70
Cara = 6.5
Voz = 7.0
Besos = Aplique pocos, pero buenos
Masaje = 6.5
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0, ambientación, Temperatura (me refiero al Templo) limpieza del Baño y BOX todo OK
Descripcion:
Soy bastante principiante en estas pistas y mis anteriores expediciones habia sido con Musas que trabajan en forma independiente, por lo que me descartuche a cuanto a materia de Templos ja,ja,ja,ja...
Llamo para coordinar y reservar hora y me indican que seria con Romina, mencion aparte es la simpatia y coordialidad de la Dama que toma el llamado y te recibe al llegar al templo. Llego a la hora acordada y me hacen ingresar al Box y en eso llega Romina :bounce: uuuffff.... su saludo protocolar y me pregunta si me quiero atender con ella o si quiero ver a otra niña, le dije no,no (ya habra tiempo y dinero para conocer al resto de las musas del templo)
Me ofrece duchita de rigor, pero como venia desde mi House no fue necesario.... "Ponte comodo, vuelvo enseguida..." me despojo de toda mi armadura y a la camilla.
Llega ella y comienza atacando mi espalda y hombros... sus manos se encargaron de cada nudo que encontraban en su camino... luego el tren trasero, piernas y pies... y asi cada nudo que desaparecia... era el inicio de un viaje hacia las tierras de Zeus, Poseidon... y cuando mis oidos persivieron la frase "Dese vuelta..." este viaje tomo rumbo hacia esos dulces terrenos de Afrodita... solo veia nubes y palacios Griegos, mientras mi cuerpo recibia el dulce trato de Romina...
Solo Romina y los Dioses Griegos fueron testigos de este viaje... que claramente fue el mejor debut como incursion en un Templo
No puse un 7.0 a todos los puntos... para que no se vea un sindrome de empotamiento agudo ja,ja,ja,ja,ja....

VOLVERIA? Si y recomendado 100%
Etiquetas para este tema