Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 260

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Romina, un manjar de dioses

Tube que salir a cerrar un negocio el lunes en la tarde y me desocupe temprano. Ahi estaba yo parado en San Antonio con merced y me dije, " como voy a venir al centro por las puras, recorde que estaba constracturado y se me vino a la memoria una exp. de hace como 2 años atras, Romina. Pense ver como estaba y llamo al Olimpo. Me dijeron que estaba ocupada pero que habia otras 4 chicas que estaban esperando por mi, me dan la direccion y parto. Se presentan las chicas pero ninguna complacia mi gusto. Cuando estaba apunto de abortar aparece ella, unica grande e iba a ser mia Romina. Estaba tal y como la recordaba o quizas mejor. Una rubia preciosa y usaba minifalda, tal como dijo arjona. Mi rostro se ilumino al ver esa preciosidad frente a mi y no hubo necesidad de palabras, ella sabia que era mi eleccion. Paso a la ducha y a la camilla se ha dicho. Ya en pelotitas sobre la camilla entra ella y me empieza a tocar con sus manos de angel enbetunandome entero en crema mientras yo disfrutaba de ese exquisito masaje pero teniendo siempre en mente a ella desnudita sobre mi. Luego de un rato empieza a besar mi nuca y espalda de una forma que hizo que se me pararan hastya los pelos (entre otras cosas) no hubo necesidad de palabras, me di vuelta solito y ella ya estaba solo en colaless uffff, me sienta en la camilla y aplica emulsionado en mi pajarito y comienza a chupar, que rico weones, ver esa linda carita comiendose mi pajarito me puso a mil. Luego ella se saca su colaless y se pone en 4 sobre la camilla dejando a mi alcance su conchita jugosa y depiladita que riiiicoooo. Mientras chupaba introducia mis dedos por su vagina y * al mismo tiempo, puchas que le gusta porque se retorcia de placer emitiendo unos grititos que me estimulaban a seguir adelanteprimero 1 luego 2 y finalmente 3 dedos dentro de su conchita mientras los otros 2 estaban en su *. Creo que mi manipulacion hizo los efectos esperados ya que me dijo ya para, pero de la boca para afuera porque con sus manos me pedia que siguiera gatillandola. Despues de un largo rato en estos menesteres se pone de pie y continua su labor para hacerme terminar con una americana sensacional. Cuando estaba apunto le puido que deje sus manos y solo ataque con sus labios, a lo que respondio acelerando sus lamidos y mandandome al cielo con una sonrisa de oreja a oreja. En resumen una exp. fantastica que hizo que la salida al centro fuera una verdadera experiencia religiosa

DATOS
    Templo = Olimpo
    Musa = Romina, diosa
    Costo= 13 lukitas mas 3 de propina, mas que merecida
    Ubicación= Pleno centro
    Fono= 6381691
    Recepcion = Agradable
    Fecha= 15-08-2010

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 7.0
    Contextura = 7.0
    Edad = La vez anterio me dijo 27 hace como 2 años, pero yo le calculo 25 a todo reventar
    Estatura = 1.60 aprox.
    Cara = 7.0, preciosaa
    Voz = 7.0
    Besos = 7.0, te come a besos
    Figura= 7.0
    Masaje = 7.0
    Atención= 7.0
    Ambiente = 6.0, quizas el unico punto a mejorar, pero no esta mal

Volveria: ya estoy juntando las lucas denuevo

pekador
    Guest

Predeterminado

exelente kajarito...

se agradece el reporte..... y eso que no conociste el dual de la muerte que hacia con la massiel.....

sl2

ponteasí
    Guest

Predeterminado

Buen reporte pajarito...Romina mantiene su excelente atención...parece reincidiremos una vez más...

Yo sobreviví al dual de la muerte con la Maestra Masiel y Rominita ... je je je

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Mish otro que cayo en el placer de atenderse con Rominita, eso si don pajaronocturno cuidado con el empote

salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Puta le tu reporte y quede mas califa que la xuxa
    quien me trae aguita helada pliss

felicitaciones perro

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Oiga don Pajaro como es posible que en estas fechas se mande tamaño reporte no ve que uno no es de fierro y despues uno no sabe como tapar el hoyo que queda en la Cta Cte por su culpa haaaaaaaaaaaaa....
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Etiquetas para este tema

Marcadores