DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Amanda
costo= La promo + tips
Ubicacion= Centro
Fono= 6381691
Recepcion = mmmmmmm........
Fecha= Ayer en la tarde

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.0
Contextura = Exquisita
Edad = importa?
Estatura = 1.60 + o -
Cara = 6.9 preciosa
Voz = uuufff.... 6.9
Besos = Si
Figura= 6.9
Masaje = 6.5
Atencion= 7
Ambiente = 4.0 (habia un problema con el agua de la ducha... MAL,
y mas encima me vinieron a golpear la puerta cuando todavia no se habia cumplido la hora... PESIMO, es lo peor que te interrumpan cuando todavia estas dentro del plazo ME CARGO)

Ayer despues de un largo dia de trabajo, de tener que verle la cara a mis compañeros y a mis jefes (peor aun), despues de haber caminado por el centro con 31 grados en mi hora de colacion por tramites... y mas encima tener que quedarme mas rato en la oficina... lo unico que podia hacer para sacarme la vaca cibernetica sobre mis hombros era buscar un masajito (je je je... pobrecito de mi). Busque una sandia cala, lo ultimo que queria era un guatazo en la actividad que me alegraria la existencia, asi que llame a Olimpo y la tia me dice que solo estaba disponible Amanda y Nadia. No conocia a ninguna de las 2 asi que me decidi, coordine y parti. Llegue al box, y la veo... ufff... no me equivoque dije para mis adentros. Ella es super linda... rubiecita, bajita, lindo cuerpo y una voz que te estremece los pelos de la espalda. Me prepara la ducha y paf... bajon. Salia super poca agua y mas encima fria... pero weno, ya estaba ahi. De vuelta en el box, me tiro en la camilla y empieza el masaje. Tengo que mencionarles que teniamos una "grata compañia", porque se escuchaba otra niña con el kliente en el box del lado se escuchaban gemidos, risas y cosas asi.. nosotros nos reiamos nomas, pero igual era un incentivo para cualquier oido voyerista. Bueno, el ansiado "dese vuelta" y lo mejor... insisto, ella es realmente linda, y ademas es super jugada con los besos y el franeleo, el masaje "piel con piel" es exactamente eso. La verdad no cache cuando se fueron los otros contertulios, solo se que vi las estrellitas de la mejora forma con una chica preciosa a mi lado.

El punto negro de la experiencia fue que nos vinieron a golpear la puerta cuando estaba empezando a ponerse wena la cosa. PESIMO, HORRIBLE, si uno va a un lugar y llega puntual, lo minimo es que te dejen disfrutar el rato acordado tranquilo y no te corten la leche a la mitad. Inclusive, cuando me estaba vistiendo, vi la hora y recien se cumplia la hora cronologica. Ojala que a ninguno de ustedes les pase algo asi, ademas que Olimpo tiene como "fama de calidad" y el problema del baño filo... pero que te golpeen cuando quedan como 20 minutos todavia.. no.

En resumen compañeros logianos, Amanda excelente, 0 falta.

Volveria?? siiiiiii... y solamente por ella.

Salu2 a todos
Nabucco