Nombre = Blanka
Edad = veinte y algo
Internet= Acá mismo
Costo= 35 lk/hora, servicios normales
Lugar= Infierno scorts
Tipo= depto
Conserje= Tia Ale
Fono= de la Tia Ale
Horarios= preguntar a la Tia Ale
Fecha= 12/02/14; 13:00 hrs en punto
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= tiene lo suyo....estoy aprendiendo a controlarme, jejeje
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = delgada
Cara = 6.7 cara d caliente, de k te va a hacer mierrrr....
Nivel de Phothoshop= no vi fotos.....fue recomendacion directa de Tia Ale =)
Trato: buena, relajada
Beos:rikos, con harta lengua y mordidas de labio....
Tetas: 6,4 buen tamaño, ideal para degustarlas, ejeje... ikas para chupar
Culo:6,8 wen pedazo de culo se gasta Blanka y con ese hilo dental rojito se veia pa puro comérselo XD
Pussy: 6,6 depiladita, rika, se moja rápido, pase mis deditos por hay y estaba calentito XD...
Oral:6,9 GOLOZA GOLOZA..... es lo k a ella mas le gusta y curiosamente es lo k mas me gusta que me hagan, jejejeje, asi k nos complemnetamos rebien =).....me lo habrá chupado la 1/2 de la hora por lo menos...y keria seguir chupando¡¡¡¡¡¡
Movimientos pélvicos: ufff cuando se subio encima mio me empezó a dar y no consejos.....como se movia¡¡¡¡ wen ritmo, le apliko lento y después le fue poniendo mas.....le gusta a ella llevar el ritmo
Calidad de sonido: los justos y necesarios, sus grititos lokos de cuando en vez...
Anal: no palik por esta vez, no se si ella realiza greco, pero con ese pedazo de culo debe ser de otra dimensión¡¡¡¡¡ XD
Ambiente: infierno scorts
Atención: wena, no es relojera pa naaa, de hecho después k nos tocaron la puerta ella sigio chupándomela hasta hacerme acabar =)
Comentario del partido:
Llegando de Temuco al terminal Collao, llamo a la Tia Ale para confirmar mi visita, niun problem...parti con mi bolso no mas =).....y me abre la puerta la Tia, paso a la pieza, dejo mi bolsito y me presenta a Blanka....wuauuuu rika chica, una mirada calentona y wen cuerpo (pedazo de ass)... y sus tatuajes lokillos por hay =).......ducha para sacarme el calor y cansancio del viaje y cuando iba a salir del baño la Tia me ataja la puerta pork venia llegando otro caliente, jejejejej......bueno salgo y paso a la pieza, espero unos minutos a Blanka, hasta que aparece con su babydoll rojo y ese hilito dental que realzaba su colita y kon eso kede on fire¡¡¡¡....tiene una mirada que intimida y calienta a la vez.....comenzamos con los kisses hasta que me dice que kiere chupar, k le encanta chupar....me tiro en la cama, me saco el bóxer y vamos mierrr.....de una pa entro y todito¡¡¡¡.....wen oral, garganta profunda, cuando se lo comia todo le tomaba la cabeza para que le entrara mas todavía XD (won malo¡¡¡), sus wenas arcadas, harta saliva, lenguita por la cabezita y por todo chupetín y vuelta garganta profunda, se lo comia tooooo, después se lo pasaba por el laod de la boca asomando por la mejlilla.....si me lo chupo 30 minutos fue poko¡¡¡¡¡¡ le pido montar pero ella seguía chupando =).....le paso des deditos por su pussy k estaba calentita y humeda, y me mira con una cara de k me va a hacer mierrrr....enfunda al goleador y vamos encima y me empieza a dar como si el mundo se fuera a acabar¡¡¡¡¡ que galopes se mandaba Blanka¡¡¡¡¡ ella llevando el ritmo de la lucha too el arto, le pido cambio ella dándome la espalda y era una maravilla ver ese pedazo de ass moviéndose encima mio.....luego le pido "patitas al hombro" y ella se pone en posición y se lo mando a guardar toda de una¡¡¡¡¡ apuro los embistes hasta que mis piernas ya tiritaban sin fuerzas y acabo dentro de ella.......limpiamos, una conversa poka y ella me toma al goleador con su mano y lo empieza a estimular, me mira con cara de goloza y me dice si kiero acabar en su boca, ya puh, esa invitación no se podía rechazar, asi k comienza con un nuevo mamon profundo, su nariza chocando con mi guata y con chupetín totalmente devorado por Blanka, harta lengua, un par de escupos, mano y lo po pone listo de nuevo.....en vista de k de un momento a otro tocarían la puerta le ayudo con la mano y le avisaría en cuanto estuviera a punto de ......llega el momento y le aviso, ella acerca su bokita abierta y saca la lengua y recibe toda mi lechecita, me lo saco todito y después siguió chupando para no dejar ni una sola gotita de leche =)..........le pido ducha.....luego nos vestimos tranquilamente y me va a dejar a la puerta y nos despedimos con un wen beso.......
Volveria: sip demás k si, pero me falta conocer a otra musa Infierno y voy por la 2° ronda, jejejejeje
Marcadores