La Vivi es una cordobesa que solía recorrer Chile pero siempre regresar a concepcion , cuando recién llego a conce sino mal no recuerdo se hospedaba en ese edificio de Castellón ( el de las puertas anchas) edificio que se a caracterizado por hospedar buena carne ( de las mejores que e probado, con solo recordar a la paraguaya Sandra!! Pero eso es harina de otro costal). Lo que puedo aportar es que me follado a esta chiquitita como 4 vece, la primera en el edificio aludido , y las otras entre el edificio de bandera , en el obispo v.... y la verdad nunca a defraudado, bien jugada y claro que estuvo en el new mall del sex ( nuestro querido edificio de chachabuco con angol para los menos experimentados), según la experiencia recopilada, recuerdo que lo máximo que pague fue 60 Lucas y la última vez me pasó la cola ( babaaaa) una exquisitez, si bien no fue un anal brutal, estokar esa cola, fue una buena experiencia , recomendada obviamente.
Cuanto cobre en X ciudad , creo que depende de cómo vea que es el mercado de clientes, Santiago por lo demás no se caracteriza por ser un público cagón y amante de regatear el precio( a ver si aceptaría que le regateen el sueldo mes a mes por menos piticlines) situaciones 100% distinta al mercado penquista, caracterizado por clientes " ahorradores" que esperan pagar lo mínimo por enfundarla, y creo que es la razón de porque no vuelven y porque cuando uno utiliza la cercanía con ciertas musas exclusivas ( de 100 para arriba) para que se den una vuelta por conce, su respuesta siempre es no, así que bien por Vivi , si se las pagan, bien por ella, yo creo que las vale , es demasiado jugada y obediente, no te hace atao y me presto el * , que más se podría pedir? Saludos