Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
RZD, para nada master. Tal vez no tenía los tips (la gordita, la fea), tal vez le dijeron a la antigua "wn para descartucharte tenis que ir a putas"....
Además en mi respuesta que citastes a medias, le dije que si en realidad quería esto que le diera no mas....
yo creo que el joven es medio timido y le falta hablamiento .... si no lo hace luego ... muere virgen
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
la sandra......., era rica esa flaca.
Pero escuche q lunita rsta de vuelta........o me equivoco?.....ahí si q tiene una milf de tomo y lomo....a la segura al 100%.
masajes y oral = cocacola y ron
uta pero pollo-loco no es habido....
Compadre yo le doy un dato por imbox
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Si es joda.....wena te felicito me gusto
Si es verdad......tay muy cagao weon, pero la verdad me alegra que nazcan weones como tu, para mi es gratificante saber que existen weones que les gusten las cosas faciles, sin aspiraciones, con la autoestima baja, con la capacidad de creer arreglar sus carencias con dinero....me hace tan feliz encontrarme con weones asi en la vida....siento que al encontrarlos nunca me morire de hambre....te quiero POLLO - LOCO aunque seas weoncito.
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Marcadores