Este titulo no tiene nada de ABSURDO, ni PINTORESCO menos folcloriko.....

Winners and losers traducido al spain chilinensis es campeon v/s perdedor snifff snifff snifffff

En el lado A, no en el medio oscuro de la prostitucion ni las drogas
Cuando me he involucrado con alguien sentimentalmente o para AFILAR como dijo el autor del tema ...encuentro que es super feo son modales de vieja cabrona o CAFICHE andar vigilando el patrimonio.

Aunque no lo crean me involucro con hombres que sean intiligentes, Nobles, de pensamientos libres de criterio AMPLIO con sentido del humor y me cargan los TONTOS GRAVES.
El termino campeon o perdedor es super subjetivo...
Generalmente cuando me involucro con alguien trato de mirar a los ojos, sentir si me gusta su aroma, su piel, dejo fluir la quimica....me da lo mismo que ande a pie, sea usuario del metro, tenga bicicleta o auto....
Ahora no tengo ni tecnica ni tacto para preguntar en una velada ROMANTICA o en una cachita pasional oye y tu teni PATRIMONIO, tienes propiedades en sectores exclusivos, dame el fono de tu contador que me mande el balance general a mi correo....Tenis mas activo o Pasivo.........(na q er tipico de vieja cabrona o CAFICHE "jerga del medio")
Ahora si el hombre en cuestion, tiene una camita donde pueda hacer el amor y no sea donde su mama , me entrego tooo el rato......o si me invita a un motel tb voy....y si tengo ganas de aventurar y lo hacemos al aire libre voy......
Por eso soy capaz de generar mis ingresos no necesito un proveedor ahora si el quiere regalonearme BIENVENIDO!!!!
Si me gusta alguien no voy andar evaluando su bolsillo......
Ahora si es NEGOCIO sipi sin duda le hago un estudio de la carga financiera.
Obvio lo mio es mio y lo tuyo es mio......y eso tambien es mio......
Eri entero loserssss.