Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    Compañero
    Poder de reputación
    13

Smile [Hola] No sé donde presentarme

Buenas noches estimados foreros! me presento, soy moreno tumbero (me gusta la musica caribeña, por eso el nombre jeje)
    Soy NUEVO y principiante en este mundo de las musas...

Decidí registrarme para pedir consejo a ustedes, ya que tengo ganas de estocar, de remojarlo, de sacarme las penas, que ando con angustias...

Además, la otra semana estoy de cumpleaños (soy joven aún) y ando con ganas de darme un regalito, pero no quiero llevarme una decepción.
    Busco musas de mi rango etario, ojalá recién entradas a los 20 y siempre, o al menos que aparenten muy bien esa edad. Soy cariñoso, besador, así que busco como esos atributos, aparte obvio de un cuerpo, quizás no 100 infartante (por medidas y esas cosas) pero sí menudito, apretado y proporcional...

Algo leía de ustedes compañeros de josefa (infierno) y en internet encontré en el portal play conce a "Viví" que leí que tienen buenos reportes...

Qué me aconsejan (futuros) compañeros? quiero algo que me deje con ganas de inventar la vacuna contra el empotamiento máximo.

Salutes!!!!

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Tumbero de la radio Carolina ?
    si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

puta que escribes lindo wn ohhh!!!

me emocione ctm:bounce:

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Tumbero de la radio Carolina ?
    Aajjaja ya quisiera, pero no. :bounce:

Porfa algún contertulio que tenga reportes o experiencias con "vivi"

Qué tal es donde la Tía ale? alguien me manda la dirección por mp? ya tengo su numero, pero esto de ser un iniciado me tiene terrible nervioso... ajajaj hasta me da nervios llamarla, cómo me presento, por quién pregunto?? alguien que me guíe en el camino de los caballeros catadores de cortesanas porfa!!

Elegido Avatar de EL GRAN KING 9.0
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Moreno-Tumbero Ver mensaje
    Aajjaja ya quisiera, pero no. :bounce:

Porfa algún contertulio que tenga reportes o experiencias con "vivi"

Qué tal es donde la Tía ale? alguien me manda la dirección por mp? ya tengo su numero, pero esto de ser un iniciado me tiene terrible nervioso... ajajaj hasta me da nervios llamarla, cómo me presento, por quién pregunto?? alguien que me guíe en el camino de los caballeros catadores de cortesanas porfa!!

Pendejo..y no queri que te empujen la raja tambien, mientras tiras...ayy dios...perrito llame, pero no a la Tia ya me basta y sobra con los babosos de siempre adulando a esas meretrizes....pruebe con esa tal Vivi capaz que sea lo que busca....pendejita, linda, estupenda y sienta cuando termine su acto sexual de prepago, que ya se gasto la plata con la cual podria haberle dado un regalito a alguien especial y no haberselo gastado en putas.....jajajaja.

King
    Guia espiritual.
    El Gran King
    MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por EL GRAN KING 9.0 Ver mensaje
    Pendejo..y no queri que te empujen la raja tambien, mientras tiras...ayy dios...perrito llame, pero no a la Tia ya me basta y sobra con los babosos de siempre adulando a esas meretrizes....pruebe con esa tal Vivi capaz que sea lo que busca....pendejita, linda, estupenda y sienta cuando termine su acto sexual de prepago, que ya se gasto la plata con la cual podria haberle dado un regalito a alguien especial y no haberselo gastado en putas.....jajajaja.

King
    Guia espiritual.
    Duras pero sabias palabras estimado, gracias por el consejo

Marcadores