!!!!!!RIFA DE 1 HORA 15 CON BARBARITA CON DISFRAS DE COLEGIALA!!!!!! LA RIFA TENDRA 20 NUMEROS A $2.000 C/U Y NUMERO PAGADO NUMERO ASIGNADO EL GAMNADOR PONDRA EL LUGAR (HOTE,MOTEL O DEPARTEMENTO) Y BARBARITA EL DISFRAS DE COLEGIALA Con Los Dos Ultimos Numeros De La Terna Del Toto 3 Noche o Dia, segun velocidad de la rifa, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi... El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera... O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos... El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene... Osea El Ganador Termina En 1... El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad... Solo Participan 20 Numeros, del 00 al 19.. y el 41 quedaría fuera.. Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio: -Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 0, 2, 4, 6, 8 Se Igualan a 0 (Cero)... -Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 1, 3, 5, 7, 9 Se Igualan a 1 (Uno)... Entonces Para El 501, El Numero Ganador Es El Numero :"01" Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11" [/CENTER] 0.-FONZO PAGADO 1.-FONZO PAGADO 2.-EL CANTANTE 2.0 .-PAGADO 3.- EL DIRECTOR .-PAGADO 4.-scanner pagado 5.-Tatin pagado 6.-CHUPETEGOLEADOR PAGADO 7.-CHUPETEGOLEADOR PAGADO 8.-EL CANTANTE 2.0.-PAGADO 9.-?????pagado 10.-FONZO PAGADO 11.-CHUPETEGOLEADOR PAGADO 12.-EL CANTANTE2.0.-PAGADO 13.-FONZO PAGADO 14.-EL CANTANTE2.0.-PAGADO 15.-FELO PAGADO 16.-FONZO PAGADO 17.-TATIN PAGADO 18.-EL CANTANTE.-PAGADO 19.-FELO PAGADO
Última edición por El Director; 03-20-14 a las 23:05
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Me anotan con el 03 HA ME MANDAN CTA PARA DEPOCITAR JJAJAJAJAJA
Estimado Agradecería me reservara el nº 05, deposito mañana en la mañana. Pd. 1: Supongo que los datos son los mismo de la rifa anterior. Pd. 2: Donde se explica el criterio para elegir nº ganador dice: "-Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 0, 2, 4, 6, 8 Se Igualan a 0 -Los Segundos Números Cuyos Valores Sean : 1, 3, 5, 7, 9 Se Igualan a 1 Entonces Para El 501, El Numero Ganador Es El Numero :"01" Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11" " Según entiendo el 541 también correspondería al 01. Entiendo el procedimiento y la idea no es molestar, pero creo que puede confundir a alguien. Saludos
Voy con el 15 también, mañana deposito.
Misma cta
Eta si que no me la pierdo, no la conozcco pero me tienta, deme los números 1 .09 y 10, y me manda las instrucciones para enviar dinero. Vamos a probar suerte con esta belleza.
uffff esta es la instancia para conocer a Barbarita =)......anótenme con el 6,7,11......y datos para depositar.......a ganar a ganar¡¡¡¡¡¡
barbarita no participaré de esta rifa...a ud prefiero pagarle con mi plata...
Señores: el 2, 8, 12, 14 & 18 son mios estan pagados $ 10.002 Saludos y no les deseo suerte
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
yo mañana pago a 1° hora en la mañana¡¡¡¡¡
Ya pague... son mios el Nro. 19 y el 15...
Estimados Favor enviar datos de deposito por inbox para inscribirme con numeros Atte fonzo
Pagado mis numeros Atento al sorteo Fonzo
Reservo el 9 y el 17. Pago a la tarde. Pero antes que me envíen los datos para el deposito. Gracias
Pagados los 2 números
Solo el 4 y9 quedan
deme el 4 deposito altiro
.
altriro, altiro, altiro
aaa y los datos de la cuenta porfa!! altiro, altiro, altiro!
laaaaaaaaaaaaaa cueeeeeeeentaaaaaaaa!!!!! xfa el 4 esta pedido aaaaahhhh!!!!!
cagaste, ya deposite el 4.....jajajajajaj
si el 4 no lo paga scanner ANOTENMELO A MI¡¡¡¡¡ y lo pago en la noche¡¡¡¡¡
son bromillas. voy por el 9!!!!
Listo pagado el 2.009
aaaaaaaaaaa chistositooooo!! quede palido! Iniciado por VIKINGO69 son bromillas. voy por el 9!!!!
ssshiii cabreate pu, dejate una !!! Iniciado por chupetegoleador si el 4 no lo paga scanner ANOTENMELO A MI¡¡¡¡¡ y lo pago en la noche¡¡¡¡¡
Iniciado por chupetegoleador si el 4 no lo paga scanner ANOTENMELO A MI¡¡¡¡¡ y lo pago en la noche¡¡¡¡¡ jajajajaaj...paga primero wn...después reservai...jajajjaaj El que paga...tiene Nº de Rifa....Buena medida adoptada...En la era Silvio también fue así la cosa...
jajajaj, me lesean a mi y yo compre 3 números no mas, hubo otros colegas que compraron como 5 números XD......ta bien no mas......se lo dejo Scanner para que todos participemos y tengamos chance de disfrutar de Barbarita, jejejejeje
gracias,,, chupeta para ti.. Iniciado por chupetegoleador jajajaj, me lesean a mi y yo compre 3 números no mas, hubo otros colegas que compraron como 5 números XD......ta bien no mas......se lo dejo Scanner para que todos participemos y tengamos chance de disfrutar de Barbarita, jejejejeje
Pagado el N° 9 pero quien depocito. Mande MP von el Nombre del depocitante Y queda uno. Para tirar la rifa a las 18:00 horas
Reglas del foro