Cita Iniciado por aviator Ver mensaje
Un consejo para los mas nuevos, no lleguen como pavos a ver a las minas wn!, lleguen con personalidad wn!, si las minas los cachan medios aweonados se los van a cagar en cualquier parte compadre, yo he ido varias veces a esa agencia y llego como si tuviera harta plata wn! con buena pinta, negocio el precio, las minas se los bajan, me las palabreo y me tratan como rey wn!, asi es como me he comido a las mas ricas de esa agencia que son varias...derrepente se encuentra buen filete ahí....si como nos tratan depende de nosotros también, no se dejen pasar a llevar, los cagan y después usan lalogia como paño de lágrimas wn!

un humilde consejo de este servidor. al que le caiga que se lo ponga!
Concuerdo con AVIATOR,todo va ha depender de como se presenten,tienen que demostrar experiencia,como se van ha presentar timidos y WNS!.
En lo personal me he atendido con buenas musas en esta agencia(SOFIA,JAVIERA Y COTE) y por 30000 lucas.......no es malo
Ya que la mayoria de las musas esta cobrando 40 a 60 lucas..........y en el bolsillo se reciente.
Al comentario de CALVIN KLEIN si se presento en mala onda.......mmmmmm!!! y sin personalidad........mal,mal,mal.Las minas con el tiempo tambien toman experiencia y tambien depende de la agencia en la que se forman las chicas,las malas practicas como el tema se la hora,que las chicas entran y salen al final no atienden nunca,que se demoren en aparecer en la habitacion y la higuiene.

Una comparacion:
agencia tucapel.........MAL
cochrane........MAL
plaza cruz........PASA
mall del sexo................PASA
rengo...........PROMEDIO
carrera lincoyan..........PROMEDIO
orompello..........SALVA
marilyn monroe..........POR EVALUAR.....
salas..............BUENA
serrano...........BUENA
infierno...........EXCELENTE NIVEL LO MEJOR
Y por ultimo los datos calados.......SIEMPRE LO MEJOR Y MAS SEGURO

Con respecto a JAVIERA su atencion conmigo buena,cero drama.