Nombre = Antonia y tania nose quien cresta era
Edad = unos 23
Internet= Fue kamikase asi que diario la estrella
Costo= 25 la hora y 15 la media
Ubicación= san martin con tucapel
Fono= este 63113509
Fecha= 28 de febrero
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento =pa nunca mas volver
Estatura = 1,75 monstruosa
Contextura = 3 con ropa suelta aceptable sin ropa orripilante
Cara = 4 es como la tipica mina que te comes cuando estas raja de curao despues de carretiar toda la noche.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: 4 se hacia la simpatica pero no le salia
Besos = 1 me acerque a su boca y me dice no me vas a raspar con la barba le doy un piquito y no me dieron ganas de darle besos, parecia que se habia mandado un plato de garbanzos y no se lavo los dientes
Tetas = 4 chicas y caidas
Culo = 4 grande pero debido a su contextura camionera
Pussy = 2 wakala wn pendejos largos no daban ganas de acercarse
Mamon = 2 pesimo sin comentario
Movimientos pelvicos = 1 imposible de mover semejante camion eso que yo soy grande wn me hizo cagar mi pelvis
Calidad de sonido= 1 mute
Anal = me ofrecio pero queria puro irme y irme de la pieza
Ambiente = 5 quizas era lo mejor departamento bien cuidado pieza confortable cosa que prometia pero no fue na asi
Atención= 1 todo en camara lenta, queria que pasara el tiempo y tocan la maldita puerta toc toc toc listo
Promedio Final = reprueba y no la matriculo para que repita
ese viernes fatidico para mi fui a hacer unos tramites me desocupe temprano iba con la intencion de visitar a una musa predilecta pia o estelita llamo y nada me comenzo a deprimir pero la calentura me hizo recaer en los kamikases y es asi como llego a un kiosko y compro el siempre mal ponderado diario la estrella me voy a los tribunales me siento en una banca y hago como que lo leo pero mi objetivo era rescatar algunos numeros de la famosa pagina 16 jejejej hasta ahi todo bien.
llamo a varios pero solo are eco de antonia y tania 19 y 22 cariñosa en $15mil en lenceria tu elijes fono 63113509.... asi decia su aviso me dan las coordenadas tucapel con san martin en plena esquina una casona antigua de 4 pisos justamente en el 4to atiende.
aviso que llego me abren la reja por timbre subo me abre una "mina" se veia aceptable andaba con ropa ancha asi que pasaba piola pregunto quien es me dice antonia pregunto por tania y dice esta ocupada mmmm yiaaa decido quedarme por el minimo 15mil 1/2 hora paso al baño vuelvo. y comienzo lo atroz la mina era un camion tenia mas pierna que yo y eso que soy grande tengo fisico de rugbysta y la mina me hacia el peso y de piernas me superaba jojojojo comienza con un mamon con condon malo estuvo menos de un minuto se monta y se queda quieta sobre mi era tener un camion encima hermano no se movia y yo apenas podia hacerlo con semejante bulto sobre mi la cacha fome hasta que segun mis calculos pasaron como 15 minutos y tocan la mina se sale de una y me dice se acabo yiaaa ctm de dije me tay webiando no no, mas enputecido me visto paso al baño me echo una paja para poder bajar la adredalina y el enojo y de puro picado pesque 2 toallas que habian y un jabon y los eche a la tasa del wc. se que esa wea no se debe hacer pero se lo merecian la atencion mala po wn de lo contrario uno se va contento y con ganas de volver pero no fue asi, salgo y la mina me espera se despide ni la pesco, salgo y pego un portazo bajo y tomo camino de regreso a mi hogar.
jurando que nunca mas me pego un kamikase asi por asi
eso amigos no se atreban a llegar a esa casa, se los dice un wn que se kamikaceo por ustedes adios....
Marcadores