Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 20 de 20
    Hermano
    Poder de reputación
    13

Thumbs down Reporte Estafa Antonia Y Tania

Nombre = Antonia y tania nose quien cresta era
    Edad = unos 23
    Internet= Fue kamikase asi que diario la estrella
    Costo= 25 la hora y 15 la media
    Ubicación= san martin con tucapel
    Fono= este 63113509
    Fecha= 28 de febrero

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =pa nunca mas volver
    Estatura = 1,75 monstruosa
    Contextura = 3 con ropa suelta aceptable sin ropa orripilante
    Cara = 4 es como la tipica mina que te comes cuando estas raja de curao despues de carretiar toda la noche.
    Nivel de Phothoshop= 0%
    Trato: 4 se hacia la simpatica pero no le salia
    Besos = 1 me acerque a su boca y me dice no me vas a raspar con la barba le doy un piquito y no me dieron ganas de darle besos, parecia que se habia mandado un plato de garbanzos y no se lavo los dientes
    Tetas = 4 chicas y caidas
    Culo = 4 grande pero debido a su contextura camionera
    Pussy = 2 wakala wn pendejos largos no daban ganas de acercarse
    Mamon = 2 pesimo sin comentario
    Movimientos pelvicos = 1 imposible de mover semejante camion eso que yo soy grande wn me hizo cagar mi pelvis
    Calidad de sonido= 1 mute
    Anal = me ofrecio pero queria puro irme y irme de la pieza
    Ambiente = 5 quizas era lo mejor departamento bien cuidado pieza confortable cosa que prometia pero no fue na asi
    Atención= 1 todo en camara lenta, queria que pasara el tiempo y tocan la maldita puerta toc toc toc listo

Promedio Final = reprueba y no la matriculo para que repita

ese viernes fatidico para mi fui a hacer unos tramites me desocupe temprano iba con la intencion de visitar a una musa predilecta pia o estelita llamo y nada me comenzo a deprimir pero la calentura me hizo recaer en los kamikases y es asi como llego a un kiosko y compro el siempre mal ponderado diario la estrella me voy a los tribunales me siento en una banca y hago como que lo leo pero mi objetivo era rescatar algunos numeros de la famosa pagina 16 jejejej hasta ahi todo bien.
    llamo a varios pero solo are eco de antonia y tania 19 y 22 cariñosa en $15mil en lenceria tu elijes fono 63113509.... asi decia su aviso me dan las coordenadas tucapel con san martin en plena esquina una casona antigua de 4 pisos justamente en el 4to atiende.
    aviso que llego me abren la reja por timbre subo me abre una "mina" se veia aceptable andaba con ropa ancha asi que pasaba piola pregunto quien es me dice antonia pregunto por tania y dice esta ocupada mmmm yiaaa decido quedarme por el minimo 15mil 1/2 hora paso al baño vuelvo. y comienzo lo atroz la mina era un camion tenia mas pierna que yo y eso que soy grande tengo fisico de rugbysta y la mina me hacia el peso y de piernas me superaba jojojojo comienza con un mamon con condon malo estuvo menos de un minuto se monta y se queda quieta sobre mi era tener un camion encima hermano no se movia y yo apenas podia hacerlo con semejante bulto sobre mi la cacha fome hasta que segun mis calculos pasaron como 15 minutos y tocan la mina se sale de una y me dice se acabo yiaaa ctm de dije me tay webiando no no, mas enputecido me visto paso al baño me echo una paja para poder bajar la adredalina y el enojo y de puro picado pesque 2 toallas que habian y un jabon y los eche a la tasa del wc. se que esa wea no se debe hacer pero se lo merecian la atencion mala po wn de lo contrario uno se va contento y con ganas de volver pero no fue asi, salgo y la mina me espera se despide ni la pesco, salgo y pego un portazo bajo y tomo camino de regreso a mi hogar.
    jurando que nunca mas me pego un kamikase asi por asi
    eso amigos no se atreban a llegar a esa casa, se los dice un wn que se kamikaceo por ustedes adios....

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Eso le pasa por llamar a esos avisos de ese diario rasca.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

vaya compita todo mal...a ver si para otra aventura le va mejor y así olvida este...saludos..
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

CSM, Hace años fuí a ese mismo antro... una mierda y no cambia. Otra cosa, jamás llamar por un aviso del diario pero jamás wn.

Maestro
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

ayudandolo a sentir hermano... Dicom pa esa wea !

Caballero Avatar de alejandritox2012
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Solo una vez he ido a un aviso del diario...... llegue al lugar y no era nada de lo que decia el aviso y me fui con esa escusa.
    Es por eso que prefiero ir a avisos con fotos y no arriesgarme con el diario.

Elegido
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

aam una vez fui ahi a atenderme con almendra, se publicaba aqui, rica la flaquita, mientras me la tiraba con furia una weona abre la puerta a sacar algo jajaj
    me corto toda la inspiracion, el lugar es bien penca, para que decir el baño...

Rockero y Motockero Avatar de leonduradura
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Chucha... loco pagaste el Noviciado... tomalo como invertir en experiencia.. esta lleno de minas chantas. ojo

El Amor Dura Lo Que Dura Dura.

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Tucapel con San Martin ,esquina maldita ,lugar penca ,minas mas penca.

Maestro Avatar de marceloroman
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

que mala honda compadre, pa la otra se saca los balasos, a todos nos ha pasado alguna vez

saludos
    marcelo roman

The Temptation
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Es verdad todos tenemos a nuestra espalda un kamikase malo, me tocó una vez con unas minas de salas con cochrane
    Vola y Volar con una mujer siiiiiiiii

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajaja en el diario puedes encontrar de todo, cuando diversionesconce era la unica pagina de internet que habia (no se si los foros habran estado) el diario sacaba arto de apuro. Así llegue donde la mítica thiare cuando primero atendia en freire o maipu esquina paicavi al lado de un negocio o luego en galvarino llegando carrera. Otra mina riiiica que atendia detras del insuco en unos edificio blancos u otra mina que hacia un oral de lujo. Por supuesto igual hubieran mala excursiones, la primera vez que fui donde una scort lo quize hacer a lo grande y llame por un trio pero llego pago 40 lucas y mal puaj, asi que esa primera mala experiencia me alejo de las pista, pero luego se va aprendiendo. Pero en los diarios se encuentra de todo
    el sexo alivia las tensiones- el amor las causa

Desconocido
    Guest

Predeterminado

Pfff... la esquina maldita wn...
    A ver cabros, escriban esto 100 veces:

Caballero Avatar de konewood
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajaja... buena¡¡¡¡

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    Pfff... la esquina maldita wn...
    A ver cabros, escriban esto 100 veces:

Jjajjaja, buena XD

pero yo fui a san martin, entre tucapel... y ongolmo-orompello (se me confunden esas calles), en fin, san martin entre tucapel y la diagonal... me atendí con Estela.... y nada malo que decir.... supongo que no estamos hablando del mismo departamento

hay otra casa, la de tucapel entre barros y freire, la mítica del estacionamiento..... que a veces cuando ando cura'o con pocas lucas, voy allá.... unos trolls pero HORRIBLES.... al punto que ni cura'o me calientan... la última vez que fui, con un amigo... aparece un troll vestido de plata... no reímos, nos miramos y ya desanimados dijimos "vamonos pa' la casa weon"
    Anecdota para que no se arriesguen ahí

Gran Maestro Follador
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por profesorsillo Ver mensaje
    hay otra casa, la de tucapel entre barros y freire, la mítica del estacionamiento..... que a veces cuando ando cura'o con pocas lucas, voy allá.... unos trolls pero HORRIBLES.... al punto que ni cura'o me calientan... la última vez que fui, con un amigo... aparece un troll vestido de plata... no reímos, nos miramos y ya desanimados dijimos "vamonos pa' la casa weon"
    Anecdota para que no se arriesguen ahí
    Doy fe de los trolls que se pueden encontrar en la casa de Tucapel dentro del estacionamiento. Cada vez que he ido he salido con una cara de

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Ltw Ver mensaje
    Doy fe de los trolls que se pueden encontrar en la casa de Tucapel dentro del estacionamiento. Cada vez que he ido he salido con una cara de
    Cuando recién la descubrí.... habían igual de repente su mina potable... incluso en un par de oportunidades me pillé con una RICA.... y otra no tan rica, pero simpática que si uno era cariñoso y pedía con respeto, hasta te hacía el oral sin condón.... pero hace tiempo que se puso bastante charcha la oferta

Desconocido
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por profesorsillo Ver mensaje
    Jjajjaja, buena XD

pero yo fui a san martin, entre tucapel... y ongolmo-orompello (se me confunden esas calles), en fin, san martin entre tucapel y la diagonal... me atendí con Estela.... y nada malo que decir.... supongo que no estamos hablando del mismo departamento
    Por supuesto profe... el depa de Estela, Martina y Gabriela está en Sn Martín hacia la diagonal, y nada que decir de el, totalmente recomendable.
    El antro al que no hay que ir está en la esquina con Tucapel. Se ha posteado harto sobre ese lugar; a varios logianos se los han cagado por allí.

Caballero Avatar de Slaanesh
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

jajajaja wn que no podis..

""Movimientos pelvicos = 1 imposible de mover semejante camion eso que yo soy grande wn me hizo cagar mi pelvis""

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Vilu_2.0 Ver mensaje
    Por supuesto profe... el depa de Estela, Martina y Gabriela está en Sn Martín hacia la diagonal, y nada que decir de el, totalmente recomendable.
    El antro al que no hay que ir está en la esquina con Tucapel. Se ha posteado harto sobre ese lugar; a varios logianos se los han cagado por allí.
    Cita Iniciado por Slaanesh Ver mensaje
    jajajaja wn que no podis..

""Movimientos pelvicos = 1 imposible de mover semejante camion eso que yo soy grande wn me hizo cagar mi pelvis""
    años atrás... unos 6 quizas... fui a un depa en san martín,,, por castellón o colo-colo...... y una GOOOODAAA... PERO UNA WEA GROTESTA, ASQUEROSA... ERA OBESA WEON, OBESA... Y NO OBESA CON LA PIEL ESTIRADA, CON CELULITIS WEON..... ya estaba ahí así que oral con condon y acabar luego... despues cuando caché que la wea apenas reaccionaba... decepcionado, a lo perrito, pero ni cagando hasta el fondo... solo la puntita..... y unos quejidos ams falsos..... cuando entré había una rubia sentada... no se veía muy rica... pero al menos no era obesa....

horrible experiencia y nunca mas XD

Marcadores