LA VERDAD . dishhho sea de paso llevo culiandome a putitas unos diez años entre las que me culiado esta : tiare. ximenita( de la misma agencia la que partio en paicavi con freire. actualmente parvularia ) jade o barbara de ahi mismo flamante profesora de E.fisica. habia una cubana morena mui rica que trabajo en el e. amanecer .( no era de la agencia antonias) no me acuerdo el nombre. alta mui rica . en el edificio amnecer. ag. antonias a fernandita rica pendeja media cuica. actualmente parece que esta en europa.a carol de ahi mismo. alta blanquita buen forro. caliente pasaba el chikitin.media llondita eso si. de los angeles erea ella . segun contaba le habia dicho a los papas que trabajaba como empleada domestica.(es la empleada domestica que mas a chupado picos) (creo) la verdad es que visitado tanta hueas que perdi la cuenta. la verdad es que la ultima experiencia buena que tuve sino me equivoco fue con carol o carolina que estuvo donde la ale. rica mina entregado te sacaba hasta la ultima gota de semen haciendote el mamon y tenia muy buen forro y simpatica. hasta la hubiera invitado a salir.anterior a esa estuvo cristina en prieto una casa grande creo k se llamaba cristina una morena con una cara de caliente hueon. rica y con unos rollitos eso si .fue una batalla.caleta de hueas. viejo esta ciudad debe ser donde hay mas putas por numero de habitantes sin embargo todo el mundo se hace el hueon. ESTA CIUDAD ES VERDADERAMENTE RARA.