El jueves pasado andaba con el bichito eran las 19:30, y me dirigi a el latino de san diego, como esta la caga con las micros me fui a pata porque no cacho cual sirve, manso rally de califa y llego al mentado lugar y estaban todas las chicas ocupadas e iban a cerrar, no podía quedarme con las ganas asi que enfile por 10 de julio por si había algo, y encontré un cafecito en Arturo Prat , pero compañeros no entren jamas a esa wea, caro, malo y fome, una bebida con derecho a nada solo mi consumo me salio 2 lucas!! el dia ya estaba pintando para malo pero el caliente de mierda de mi persona no se quedaba conforme y tenia que seguir buscando, llegue a san isidro al café car, había una peruana chica tetona, media pachonchita, igual no mas para sacar las ganas, no estuvo tan malo, hice medición de aceite pero no lactancia, pero la mina me dejo pa la caga con su rush, las orejas, el cuello la camisa, menos mal que me dio por ir al bano y que había espejo, me costo un monton sacarme toda esa wea, segunda vez que me pasa, menos mal que ahora me di cuenta, la otra vez me aviso una señora en el metro y me paso pañuelos desechables para limpiarme, fue una de las planchas mas grandes que he pasado. Compañeros espero les sirva mi mala experiencia
Saludos