Datos generales: Nombre = Carmencita Edad = yo creo que en los 30 Internet= lalogia Costo= 30k Ubicación= Santiago Centro Lugar= Departamento Tipo= Independiente Conserje= No existe, muy bien eso Fono= Esta en su publicacion Notas servicio: Nivel de Empotamiento= N/A Estatura = con tacos como 1.70 Contextura =7.0 delgada Cara = 5.8 Es una mujer atractiva, pero no bonita. Trato de ser objetivo Nivel de Phothoshop= 5, 10 %, la piel se ve mas lisa en las fotos Trato:7.0 atenta, te seduce desde la entrada Besos = Hubo, pero poco porque no los busque. Tetas = 6.0 chicas y de peson oscuro. Ella es morenasa, chilena por cierto Culo = 6.5 bonita forma, aunque no tan tonificado como en las fotos Mamon =7.0 riquisimo, creo que me hizo el quico, esto me dejó enfermo Movimientos pelvicos = 6.0 rico, bueno Calidad de sonido= N/A, no me acuerdo Conchita = N/A, porque no la probé Anal = 7,0, dentro todito y lo aguanta muy bien Ambiente = 7.0 todo ordenado, baño limpio, pero antiguo Atención= 6.9 un 7 ella en esto, te hace sentir como amigo con ventaja Promedio Final = 6,2 creo Estuve medio retirado de las pista por amosh, pero eso se acaba, asi que volvi al ruedo y con esta chica. Motivado porque no tiene concerje. Me llevé una grata sorpresa, muy buen trato y el oral es del estilo Francia la del mamón atomico, un 7+++, no sé si volveré tan pronto, porque me tenían enjaulado, y hay mucho por probar en el foro, jaja
interesante.
CHONDOSTYLECOLORS EL GUAPO Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Se agradece el relato... estoy más que tentado.
Una consulta es la misma que aparece como carmen aca??? Saludos
Es la misma don Greco. Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Es exquisita esta morena, totalmente recomendable
Reglas del foro