Cumpliendo con las reglas y para pesar de mi estimado Tekila, paso a reportar mi segundo encuentro con esta bella mujer en cuerpo de teen, lejos una de mis mejores experiencias del último tiempo.
Nombre = Isabella
Costo= 0, con el gentil auspicio de la diosa fortuna!!!
Ubicación= Metro Irarrázabal
Tipo= Independiente
Conserje: Hay pero no hace problemas.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = En mi caso, estoy inmune al famoso virus. No aconsejable para los que no están vacunados!!!
Contextura = 7, Como me gustan, pequeña, armoniosa, un cuerpo soñado, delgada pero con curvas (no es target para los que buscan harto donde agarrar)
Cara = 6,5. Muy linda, tiene algo especial en su mirada y sus labios carnosos tienen fuego!!!
Nivel de Phothoshop = Supongo que algo hay pero debe ser poco
Trato: 7 delicado, muy atenta y buena onda.
Besos = 7 como me gustan, apasionados, onda respiración boca a boca jajaja.
Tetas = 6 Naturales, pequeñas, pero eso para mi no es factor negativo (abstenerse los terneritos).
Culo = 6,5 pequeño pero bien formado, acorde son su estatura y figura.
Mamón = 6,5 Excelente, muy dedicada y complaciente!
Movimientos pélvicos = 6,0, como es pequeña es totalmente acomodable a las posicione que uno quiera y sabe moverse!!!.
Calidad de sonido= 6 Pocos pero auténticos, prefiero el silencio a la estridencia de los orgasmos simulados. Sus gemidos me resultaros totalmente creíbles
Anal = Lo tenía pendiente, así que pedí el servicio extra y agrandé la pizza!!!! De lujo!!!
Ambiente = 6.5. En general todo bien, ordenado, limpio!!.
Atención= 7 Creo que ahora fue mejor que la primera vez ya que hay más confianza, así que los cosas fluyeron fáciles.
A Isabella la conocí hace unos meses, precisamente gracias al azar!!! De ese encuentro quedé con la mejor impresión de esta chica pero creo que me contuve mucho y no logré disfrutarla a plenitud, por eso quedé con ganas de volverla a ver. En eso estaba cuando se lazó su rifa y Santa Cueva me favoreció.
El día convenido llego al sector de su depto. a la hora acordada, últimas coordinaciones y listo. Entro al edificio, conserje, hace su pega de rutina y me voy al ascenso. Toco la puerta, se abre y aparece ella con su mirada pícara y vestida en encaje, ya me empecé a derretir!!. Conversa cortita y a la ducha.
Salgo del baño y ella me está esperando tendida en la cama, veo ese pequeño cuerpo armonioso y me tiro como gato de carnicería sobre mi presa. La beso y ella me devuelve la gentileza con largos besos, apasionados, quitándome la respiración, me encanta estar así, pero el tiempo es el que manda así que decidí empezar besar y degustar todo su cuerpo, sus pechos pequeños, su estómago, muslos hasta llegar a una pequeña y fragante flor que se abrió completa para mi, ahí estuve un buen rato recorriéndola. Me acuerdo del tiempo y decido otro cambio, ahora ella empieza a darme placer con su boquita, de manera suave y profunda al comienzo y luego se desata en un oral profundo y como queriéndome hacer explotar. Pero aguanto para poder seguir gozando. Enfundamos al amigo y ella se sube, comienza a cabalgar suavemente y penetro su flor lubricada y estrecha, movimientos suaves al comienzo, luego el ritmo aumenta, ella casi en silencio lanzas gemidos y suspiros!!!
Fin del primer tiempo, a camarines a recuperar fuerzas!!! Nos quedamos en la cama abrazados, la conversación fluye, hay buen feeling. De a poco sus caricias surten efecto y empiezo a izar el mástil, besos al por mayor, en eso estamos y pido el extra, como ya habíamos acordado incluir la colita en el servicio procede a prepararse y luego se entrega, de a poco, hay que ser paciente y respetuoso de los ritmos e indicaciones de ella, en eso estuvimos un buen rato hasta que vi la luz!!!
En resumen, disfruté a concho el premio, la atención de primera!!!!
Marcadores