Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8
    Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado Cobro de rifa con isabella

Cumpliendo con las reglas y para pesar de mi estimado Tekila, paso a reportar mi segundo encuentro con esta bella mujer en cuerpo de teen, lejos una de mis mejores experiencias del último tiempo.

Nombre = Isabella
    Costo= 0, con el gentil auspicio de la diosa fortuna!!!
    Ubicación= Metro Irarrázabal
    Tipo= Independiente
    Conserje: Hay pero no hace problemas.
    Notas servicio:
    Nivel de Empotamiento = En mi caso, estoy inmune al famoso virus. No aconsejable para los que no están vacunados!!!
    Contextura = 7, Como me gustan, pequeña, armoniosa, un cuerpo soñado, delgada pero con curvas (no es target para los que buscan harto donde agarrar)
    Cara = 6,5. Muy linda, tiene algo especial en su mirada y sus labios carnosos tienen fuego!!!
    Nivel de Phothoshop = Supongo que algo hay pero debe ser poco
    Trato: 7 delicado, muy atenta y buena onda.
    Besos = 7 como me gustan, apasionados, onda respiración boca a boca jajaja.
    Tetas = 6 Naturales, pequeñas, pero eso para mi no es factor negativo (abstenerse los terneritos).
    Culo = 6,5 pequeño pero bien formado, acorde son su estatura y figura.
    Mamón = 6,5 Excelente, muy dedicada y complaciente!
    Movimientos pélvicos = 6,0, como es pequeña es totalmente acomodable a las posicione que uno quiera y sabe moverse!!!.
    Calidad de sonido= 6 Pocos pero auténticos, prefiero el silencio a la estridencia de los orgasmos simulados. Sus gemidos me resultaros totalmente creíbles
    Anal = Lo tenía pendiente, así que pedí el servicio extra y agrandé la pizza!!!! De lujo!!!
    Ambiente = 6.5. En general todo bien, ordenado, limpio!!.
    Atención= 7 Creo que ahora fue mejor que la primera vez ya que hay más confianza, así que los cosas fluyeron fáciles.

A Isabella la conocí hace unos meses, precisamente gracias al azar!!! De ese encuentro quedé con la mejor impresión de esta chica pero creo que me contuve mucho y no logré disfrutarla a plenitud, por eso quedé con ganas de volverla a ver. En eso estaba cuando se lazó su rifa y Santa Cueva me favoreció.
    El día convenido llego al sector de su depto. a la hora acordada, últimas coordinaciones y listo. Entro al edificio, conserje, hace su pega de rutina y me voy al ascenso. Toco la puerta, se abre y aparece ella con su mirada pícara y vestida en encaje, ya me empecé a derretir!!. Conversa cortita y a la ducha.
    Salgo del baño y ella me está esperando tendida en la cama, veo ese pequeño cuerpo armonioso y me tiro como gato de carnicería sobre mi presa. La beso y ella me devuelve la gentileza con largos besos, apasionados, quitándome la respiración, me encanta estar así, pero el tiempo es el que manda así que decidí empezar besar y degustar todo su cuerpo, sus pechos pequeños, su estómago, muslos hasta llegar a una pequeña y fragante flor que se abrió completa para mi, ahí estuve un buen rato recorriéndola. Me acuerdo del tiempo y decido otro cambio, ahora ella empieza a darme placer con su boquita, de manera suave y profunda al comienzo y luego se desata en un oral profundo y como queriéndome hacer explotar. Pero aguanto para poder seguir gozando. Enfundamos al amigo y ella se sube, comienza a cabalgar suavemente y penetro su flor lubricada y estrecha, movimientos suaves al comienzo, luego el ritmo aumenta, ella casi en silencio lanzas gemidos y suspiros!!!
    Fin del primer tiempo, a camarines a recuperar fuerzas!!! Nos quedamos en la cama abrazados, la conversación fluye, hay buen feeling. De a poco sus caricias surten efecto y empiezo a izar el mástil, besos al por mayor, en eso estamos y pido el extra, como ya habíamos acordado incluir la colita en el servicio procede a prepararse y luego se entrega, de a poco, hay que ser paciente y respetuoso de los ritmos e indicaciones de ella, en eso estuvimos un buen rato hasta que vi la luz!!!
    En resumen, disfruté a concho el premio, la atención de primera!!!!

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Buen reporte colega, e Isabella, una imperdible!!!

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Se agradece el reporte don ene-ene.... siempre he dicho que Isabella es uno de esos manjares que uno no puede dejar de degustar

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

si wn...

De vuelta Avatar de Dingo
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Excelente reporte... pensar que aquella sirena entregó su * vía rifa... wow. Aplausos socio.

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

ya habíamos acordado incluir la colita en el servicio procede a prepararse y luego se entrega, de a poco
    Mis felicitaciones por la suerte y en especial por el servicio disfrutado...un abrazo estimado Don Ene-ene!!
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Para evitar malos entendidos, el extra fue debidamente pagado, como corresponde, no estaba incluido en la rifa, pero valió la pena el desembolso!!!!

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Golpe bajo teki

Marcadores