-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Una cita con Dane
Estimados,
Si bien me acabo de registrar, tengo algo de experiencia en las chicas under y vengo de un receso producido por motivos que acá no explicaré.
El tema es que después de mucho tratar de contactarme con Dane pude lograr el ansiado encuentro. A continuación mi tabla:
Datos generales:
Nombre = Dane
Edad = 21
Internet= lalogia.cl
Costo= 50.000
Ubicación= Baquedano
Lugar= Motel
Tipo= Under
Conserje= N/A porque es motel
Fono=Tiene que ser por "feibu" o su mail creo.
Horarios= Son bien hueviados, pero le entendí que en general le conviene después de las 15:30 pero hay que verlo con ella.
Fecha= 12 de marzo o por ahí
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% (Para mí el empote no existe)
Estatura = (165 cms al ojo)
Contextura = 6.0 + (normal)
Cara = 6.0 + (bonita)
Nivel de Phothoshop= 0% (No hay photoshop en sus fotos)
Trato: Agradable y muy conversadora. Seguramente su nacionalidad ayuda a eso.
Besos = 7.0 + (Ricos y todos los que quise y aún más)
Tetas = 7.0 + (Tetas de tamaño y turgencia perfectos)
Culo = 6.0 + (Rico y formadito. No le pongo el 7 porque soy perfeccionista)
Mamon = 7.0 + (Ella lo hace sin y le encanta)
Calidad de sonido= 6.0 + (quejidos suavecitos pero 100% naturales)
Anal = N/A + (Me parece que no hace)
Ambiente = N/A + (Motel barato)
Atención= 6.0 + (muy simpática y buena p'al asunteque)
Promedio Final = Paja sacarlo pero debe ser sobre 6.
Comentarios aparte
Bueno, me junté con ella y debo reconocer que tenía altas expectativas con ella y cuando la vi me sentí un poco defraudado. No es que sea fea para nada, pero yo me imaginaba otro tipo de chica. En todo caso rica igual así que me dije "démosle a esta niña lo que se merece".
Partimos al motel, pagamos y ella se va a duchar con la puerta totalmente abierta con un desenfado muy natural. En pelotas se le ve el flor de cuero que se gasta. Unas tetas de ensueño, buena cintura y tremendo pedazo de orto. Me baño yo y llego a la acción.
Partimos con besos de polola y algo más. Jamás me esquivo la boca y hice con esa lengua lo que quise. Se nota que es apasionada y me lo demostró.
Luego procedo a comerle las tetitas. Si bien yo me imaginaba que su culo era su fuerte, debo reconocer que me encantaron sus tetitas. Son perfectas en tamaño y dureza y 100% naturales. Se las comí con sus buenos escupos como corresponde, les pasé la cabecita de mi pichulita. En fin...las hice todas con sus tetas.
Después la pongo en cuatro y procedo a comerme ese tremendo pedazo de raja que tiene. Me la serví mientras ella daba cuenta de que le encantaba. Al rato de estar así le pido que se me monte arriba. Excelentes movimientos y estuvimos así mucho rato hasta que ella me pide que la taladre en 4. Eso le encanta y le gusta que le den duro.
Si puedo resumir lo que ella es debo decir que es una lola linda y que tiene lo que todos los viejos como yo buscan en una mina. Que le guste el pico. Así de simple y debo decir que (al menos a mí) me demostró que el muñeco le encanta y le gusta el sexo. Trátenla con la caballerosidad que corresponde...pero no dejen de darle duro en ningún momento. Ella se los agradecerá. Así fue que la hice acabar.
Finalmente después de un buen rato me pidió que le acabara en las tetitas. Ufffff....tuve un orgasmo muy largo mientras cubría esas tetitas con mi moquito. Todo muy rico. Luego ducha y cada uno pa' la casa.
En resumen ¿Volvería? Tiene todos los atributos para que uno quiera volver. Y aprovéchenla ya que quiere retirarse luego y quedarse con una reducida "cartera de clientes". Espero poder entrar en ese selecto grupo.
Eso sería.
-
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
ricaaa
Eso es flor de cachita,jajajaj, felicitaciones por el gusto que se dió
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Exelente reporte, se ve qiue la pasate mal..hahahahahaa felicitaciones a usted Dane por la pasion y calentura que entrega en sus encuentros.....
-
Toda la razón, todos buscamos una mina que sea rica y buena pal pico. Grande Dane...