Datos generales:

Nombre = COTE
Edad = 22
Costo= 30000 servicios normales
Ubicación= por ahi en orompello
Lugar=casa
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=(sin espacios)
Horarios= de 21 hrs en adelante......martes a viernes
Fecha= 13-03-2014

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= YO NO ME EMPOTO NUNCA MAS........PERO ME ANDUVO AGARRANDO
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = normal.......chilena
Cara = bonita
Nivel de Phothoshop=no tiene fotos
Trato: agradable, relajada
Besos = los cobra,agregen 10 mas.......pero besa super rico
Tetas = 6.0......tiene lo suyo
Culo = 6.0.......
Pussy = depilada y sin malos olores
Oral = 4.0 c/c
Movimientos pelvicos = 5.0.....lo justo......aunque puede dar mas
Calidad de sonido= 6.5.....se los crei...y eso me excitaba aun mas
Anal = no
Ambiente = 5.0.........que mas se le puede pedir a ese local
Atención= 6.0 muy simpática,y una vez en la habitacion a atenderte

Comentarios a parte

Tenia ciertas lucas......y andaba cerca y pase......se presentaron las musas,pero yo ya sabia aquien eligiria .......COTE(anteriormente me habia atendido con ella,esta recien en esta agencia,no se en otras)
un rostro muy lindo y unos labios llamativo para mi,de tez morena, vestida muy sensual,TODO LA HACIA RESALTAR,LEJOS,LEJOS LA MAS LINDA DE LA AGENCIA EN ESE MOMENTO.cancelo los 30000 y agrego 10000 para los besos.
mientras ella va a dejar la platita ......yo paso baño, lavado de rigor.....y vamos que se puede.......salgo del baño y ella entra a la habitacion.....
una previa de ponceo...yaaaaa.......y fuera ropa,como mi guerrero ya estaba firme......gorrito y comiensa con un oral......no es malo,pero sin condon seria mejor......le pedi que si podia llegar hasta la base de mi guerrero......y me dijo bueno,....... y me dice que no alcanza.....yaaaaa igual dije yo.... lo intento.....pienso que le falta practica
luego de esforzarse en el oral......juuoojojooo.ella misma toma la iniciativa y entro en accion .....y ahi siiii.......sus gemidos se los crei........no era alaraca y menos falsa, eran de placer........asi que di lo mejor de mi......y vi la luz.....
nada de muxa espera y vamos por la siguiente.......me dice si podia ser en 4......jajjjaajajaja.......y el tonto le iba a decir que no......ya pooo...
Aqui me anduve tranformando ya que parti de forma normal.....pero estaba tan excitado por sus gemidos que le empece a dar fuerte......a lo cual me dijo que parara..........entendi que no le estaba siendo placentero.
Asi que se me monto arriba y sus movimientos fueron precisos......y algo brusco pero no me quejo....me gustaron.En eso GAME OVER.......
Como me quedo tiempo nos relajamos y bla,bla,bla.......en eso la llaman al celular.....era un cliente,que deseaba atenderse,ella dijo que si......termina de hablar y le digo si podia atenderme otra hora mas.......jajjajjaaaa......la deje cueck......coordino todo para no tener problemas con el otra cliente......y si acepto.......
Al final me viene mas feliz

VOLVERIA SI.....SIN NINGUNA DUDA...