Nombre = Dominique (argentina)
Edad = tirando para veterana, en la web dice 32 pero le calculo 40
Internet= http://www.playconce.cl/
Costo= 30k
Ubicación= Casi centrico
Lugar= hotel (weno el dato del telmo)
Tipo=
Conserje= obvio que si, recepcionista no pregunta nada, sabe que hay es matadero
Fono= en la güe
Horarios= de medio dia pa' elante
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.65
Contextura = "gruesesita", la miraba mientras se aplicaba en las tecnicas orales y me imaginaba a la natalia Ducco (medalla de oro en los odesur lanzando la bala!)
Cara = no es pa na fea
Nivel de Phothoshop= 0%, y digo 0% porque en la fotos de la web salen la puras tetas y son tal cual TREMENDAS! y nada de caidas ah
Trato = Amena
Besos = No se, ni lo intente
Tetas = fisicamente su mejor punto, grandes naturales, buena consistencia, buenas pa´la rusa
Culo = grande, grande, no me gusto aunque nada de suelto
Pussy = 7 depilada 100%
Oral = segundo (y ultimo) punto fuerte, manejaaaaaa por eso me gustan las más veteranas muy buena tecnica (S/C) con coquimbanos y todos, incansable, excelente entremedio le aplico su rusa wena wna
Movimientos pelvicos = se mueve rico, pero al tenerlos esos 70kg encima se sienten
Calidad de sonido= bueno, le ponia emoción, aunque era parte del servicio
Anal = ni pregunte
Ambiente = tercer punto bueno, muy bueno el hotel (el que quiera el nombre de lo doy por interno)
Atención= bien agradable
Comentarios:
Últimamente he andado malo pa esta cuestion, despues que se returó la Morenita hot y Lunita, no habia encontrado una buena atención, pasé por Valerie que me gusto mucho la primera vez, reincidí y fue como las weas, buscaba otras musa pero sin mucho apuro porque me tenian bien atendido en casa.... pero como uno le gusta esta weaita... no me dedicí por ninguna del foro, busque en foros vecinos y decidi que era tiempo de lanzarme en un kamikaze y hacer mi aporte al foro y no siempre esperar a que otros colegas se ensarten, hay que ser solidarios entre los calientes penquistas.
Asi fue como depsues de mucho (y analizando el presupuesto igual) decidi probar este par de tetazas, concerte y parti pa allá, reconozco que cuando la vi me decepcionó, si bien me gustan gruesas esta supero mi estandar, ahora tampoco puedo decir que me engañaron pue sno habian fotos de cuerpo entero solo las tetazas y si eras esas tetazas, asi que me quedó cancelo (como buena argentina desconfiada) aplico su ducha (punto alto, muy buen baño) como era el primer caliente del día toque toallas con "aspecto" de limpias.
Ahi me lanzo a sus placeres, la verdad que en general utilizo mi rol de cliente, pa hacerme el lindo llego a mi casa mejor, me entrego a ese oral y ahí se pagaron las 30k...(dato es con americana).. estaba en plena faena y miraba el espejo y pensaba así mismo tiene que verse la Natalia Ducco haciendo un mamon!!
Lluego su conversa y de ahi su segunda patita (para aprvechar mis $) y over ducha y pa la pega.
Ojo, hay un tema que de entraita lo conversé (ya me he ensartado con estas argentinas) le digo que quiero 2 contactos y me dice "mirá... le verdad es que mi servicio, incluye masaje tailandes y 1 contacto" (aho pense masaje que? si aqui vengo a estoquear) luego me dice "pero por ser a vos y haberme esperado (me toco esperal 15min a todo sol) te permito los 2 contactos...
Volvería... no creo, la dejo como tercera opción
salutes
Don Andy
Marcadores