Ayer viernes en la tarde fuí a uno de los "super viernes" del Black´s San Agustín, pues me habían contado off the record, que desde hace unos viernes atrás habían los medios shoss.
En mi humilde opinión cafeteril, y para ser objetivo, hay que separar aguas:
a) Las chicas: Ví como 6 chicas atendiendo, y debo decir que si bien eran más tipo "teen style" (Me gustan con más curvas), estaban bien guapas. Sobre todo una negrita que si bien no me atendió, porque estaba en la barra de al frente, me tenía enfermo.
Y después salió el "team" oficial, compuesto por Jenny y Sara. Jenny estaba para chuparle los huesitos. Que morenaza, por Dios Santo!!!!.
En este punto, todo ok.
b) El shoss: Voy a ser bien honesto aquí, y que me perdonen los seguidores de este café. Cobrar un consumo de $3000, por cualquier bebestible, y para lo que se vió, no valió la pena.
El show fue de 2 performances individuales (Uno de cada chica) y uno entre las 2, en que se mojaron las poleras, que no aportó nada nuevo. Ninguna quedó en cutis, sólo quedaron en bikini. En muchísimos cafés, por tu consumo ya puedes ver un par de bubbis, e incluso algo más.
Me pueden alegar (Y con todo derecho) que este café no es un topless, y es cierto, pero si van a vender espectáculo, HAGANLO!!. Pudieron hacer un show a puertas cerradas y listo.
Lo otro es que no cabía un alfiler y por lo mismo, el aire acondicionado no dio abasto.
Mi muy humilde opinión. Mis mínimas expectativas no se cumplieron, así que si hay futuros shoss ni ahí con asistir.
Saludos cordiales.
P.D.: Como quedé con la bala pasada, después visité el Ali 1, y quedé más que satisfecho.
Marcadores