Está claro que "por menos lucas" se puede encontrar un montón de cosas en un montón de lugares, y también está el tema de que "en los topless uno se encuentra minas igual de ricas", etc etc.

Pero no seamos ingenuos, es un Café de la cadena Blacks, que promociona un evento en vivo donde participan algunas de las minas del staff, no van a quitarse el perfil de "café top" que tienen por andar contentando a los parroquianos mas chacaloneros.

Yo asistí a algunos shos de este café alguna vez, dado que me atiendo en PM con Rebeca, una mina que es una delicia y que a veces participa del show. Como me estaba atendiendo con ella desde antes que pusieran la tarifa alta, no tuve que pagar las 3 lucas sino que el consumo normal. Algunas veces entran una moto y la lavan, como haciendo una especie de carwash hot, otra vez pusieron una piscina de plastico donde las minas hacen alguna performance, etc. Alguna vez fui testigo de un minuto feliz rapidito, pero como decía, no se van a aquiltrar así tan fácil, es el estilo de ahí.

Saludos!

Pd: Rebeca recomendable por cuerada https://scontent-b-lax.xx.fbcdn.net/...82412848_n.jpg