Iniciado por
Anakin
Estimados
Ayer me aventure en el cafeteo kamikace, 3 lugares:
1.- Fiera detrás de la galucha de los pelucas, la wea cara, pero las minas igual están ricas, parquimetras, consumo 2500 la chica y 1500 el caliente.
Me atendí con una chica que para variar no me acuerdo el nombre, es flaquita, tipo teen stile pero con mas años, es como cariñosa, al segundo consumo te hace mas cariño al niño.
2.- Karina 1 GLP, 2 minas echadas mejor dicho varadas, antes había una viejita pechugona, Maria parece que se llamaba, ahora no estaba, había una parecida, pero con un perreo mas fome, es como de esas minas robustas y tiesas, que el bikini parece armadura.. un consumo y chao
3.- cafe brasil caudra mardita, 3 minas, todas malas, y una flaquita tipo indu, entro y la veo, flaca y enana, ni un brillo, ya estaba ahí, tenia tiempo, pido una coca, y me sirvió la bebida mas mala que haya probado en mi vida cafetera, con cuea le pegue un sorbo, era como el concho de una coca que estuvo al sol.... bueno consumo para ella y se abre el poleron y sorpresa, buenas tetas, me caian en una mano, y el poto de ella también, es que era muy chica, lo único grande eran sus tetas, bueno estuve por dos consumos, ni un brillo, pensé que mejoraría. A propósito, se vende ese local, creo que por eso esta tan maltratado.
Saludos compañeros
Marcadores