Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Abismo

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado Abismo

Les juro que estoy atragantado con tantos reportes que quiero hacer, lo malo que ya casi no salen las palabras de mi teclado... Maldito teclado... Tal vez el Alzhaimer.

La cosa es que al final de la galucha de la mítica Punky, llegó Natalia... Su gracia es que tiene magia y unos senos muy acogedores cogedores, dores, res.... Más datos los pide el menso. 10 lukitas.

Lo otro... ¿que opinan de una peruana (mi debilidad), con el mejor oral del universo, champañaso y slurps por doquier... Anal, y lo que se les ocurra, buen forro, madura... a 50k? además con la posibilidad de pagar a fin de mes, tal fuera tarjeta de crédito... ¿La hacen?
    Última edición por CHONDO; 03-26-14 a las 01:39
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Les juro que estoy atragantado con tantos reportes que quiero hacer, lo malo que ya casi no salen las palabras de mi teclado... Maldito teclado... Tal vez el Alzhaimer.

La cosa es que al final de la galucha de la mítica Punky, llegó Natalia... Su gracia es que tiene magia y unos senos muy acogedores cogedores, dores, res.... Más datos los pide el menso. 10 lukitas.

Lo otro... ¿que opinan de una peruana (mi debilidad), con el mejor oral del universo, champañaso y slurps por doquier... Anal, y lo que se les ocurra, buen forro, madura... a 50k? además con la posibilidad de pagar a fin de mes, tal fuera tarjeta de crédito... ¿La hacen?
    Solo mi humirde opinión... creo que se escapa un poco del presupuesto, los servicios son interesantes pero igual duele el bolsillo.

Don chondo, derecha, izquierda, o al fondo?

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don chondo, me alcanzara las lukas de más le doy, tengo entendido que las pe son bravas con el *
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Don Yoko las peruchas son guenas pal nepe, y les gusta por el * mas que el pan con chancho.

salu2
    EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Don Cachondo y cual seria ese datito de la peruanita pues.... quedo atento a su dato... Saludos....

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por the_mummy Ver mensaje
    Don Cachondo y cual seria ese datito de la peruanita pues.... quedo atento a su dato... Saludos....
    Es Ex-Cars, ya retirada... Isabel su nombre. Le preguntaré si puedo decir como ubicarla.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Tamos a la espera.... please....

Marcadores