me faltaban manos para embetunar ese culo con aceite de coco![]()
ni tanto ni poco
Yo una vez llegue a mi casa pasadito a ese aceite ql! Pero pasé piolita.
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Puta, si alguien tiene el dato de la kattya, que me lo mande por mp, porfa
Obviamente si todavía esta activa.
Dicen ppr ahi q esta en tucapel al lado del mall del centro..
Jamas debes cagar en el lugar que comes.
[vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Me acuerdo de sus incios en el TP cuando por debajo de la mesa te agarraba el paquete y te dejaba enfermo de caliente!!
hace un mes atras la vi con un weon flaquito e moto.
kattya lover
Aaaaaaaaaaaaaaaa no me digan na
va kedar la caga pero mejor me cierro la boca pero ta muy rica
yaaaaaaa
La verdad lejos la mina mas completa pa tirar que he conocido .. pensar que cuando se retiro me dio su número y me dijo hasta su verdadero nombre .. pk su intencion era quedarse con 3 personajes de manera under (en los cuales estaba incluido) .. puta madre el día que se me rompió el celular y perdi ese número .. debería habérmelo tatuado .. espero algún día cruzarme con ella ...
Pensar que deber haber al menos un wn que se la tira de vez en cuando ...
Y la tatty y morenita hot .. uff tremendas hembras tb ... de hecho la tatty hacia mejor anal que la kattya ...en fin solo serán recuerdos para sufrir ..
PD: estimados si alguien me explica como efectuar reportes ... les puedo dar bastantes .. la verdad solo leo en el foro y casi nunca posteo por diversas razones ..
Pero ha llegado el momento de contribuir ...
Saludos
por los comentarios que he leido esta chika, Kattya era DE TEMER¡¡¡¡...no tuve la oportunidad de conocerla, sino hubiese sido otro empotado mas de ella, jejejeje....pero si conoci tanto a Tatty como a Morenita hot, k decir de ellas que ya no se ha dicho.....TREMENDAS MIUJERES¡¡¡¡¡¡ estan en mi podio de las mejores que he conocido......en 1° lugar simaptikas, calientes, no decian k no a nada, un fisico tanto de tatty como de morenita hot uffff k culos señores¡¡¡¡¡ y el servicio increible weno weno......y pensar que en su momento me ofrecieron un trio y yo el pelotudo nunca me decidi.....y ahora ambas retiradas¡¡¡¡¡¡ ......pero k recuerdos kedan de ellas¡¡¡¡¡
Wns me pegue untrio con la Tatty y la Kattya una vez lo mas hot y caliente
visto nos teniamos ganas los tres solo imaginense![]()
la wea me quedo pendiente la kattya
Mis estimados sin querer conocí a esta leyenda, me solicito para servicios personales y por lo que conversamos esta 100% retirada del mundillo y por lo visto nos vamos a seguir viendo con mi nueva amiguita. Les puedo decir que supe lo que es que te dejen con piernas como lana jajajaja...
PD: el número de esta musa no lo tiene nadie y nadie se a puesto en contacto con ella, eso se los aseguro...
haga su reporte jeje
Kattya mas bien debería hacer su reporte, como ya lo hizo alguna vez.
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8880
Que historias, que historias.....![]()
Marcadores