Ya cabros, mi primer reporte.

Nombre = Cote Vip
Edad = unos 33
Internet= Playconce/Consex
Costo= 35 la hora
Ubicación= donde sale el sol
Lugar= depto
Tipo= departamento sola
Conserje= llegué y pasé derechito al ascensor
Fono= el publicado
Fecha= fines de marzo 2015

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = cero
Estatura = si le saco los tremendos tacos q andaba trayendo, le calculo 1.75.
Contextura = 5.0. Flaca, alta, su plus son sus piernas larguísimas y bien contorneadas y su culo.
Cara = 5.0 mmm ni fu-ni fa
Nivel de Phothoshop= Cero.
Trato: 7.0. Un amor, tiene harto tema, le gusta reírse, y siempre lleva la conversación al lado mas "picarón". Un agrado.
Besos =5.0. Pocos, y topones más que nada, pero con "malicia".
Tetas = 4.0. Chicas para mi gusto. Tampoco les saca provecho.
Culo = 7.0. Redondito, durito, se nota trabajado.
Pussy = 6.0. Rica, sin olores, mojadita.
Oral = 7.0 coeficiente 3. Sin condón, garganta profunda, americana, excelente uso de la lengua. Uf.
Movimientos pelvicos = 6.0. Le pone empeño y se nota q lo goza.
Calidad de sonido= 6.0. Bastante creíble.
Anal = N/A
Ambiente = 7.0. Impeke.
Atención= en general un dulce ella. Agradable, caliente, juguetona. Compensa sus debilidades con buena disposicion y un oral perfecto.

Comentarios aparte: Andaba caliente una mañana de marzo a pocos dias de mi regreso a TropiConce. Buscando alternativas, un poco a ciegas, di con cierto portal que cuenta con reportes y, como tenia ganas de que me dieran un buen oral, opté por Cote. La llamé, coordinamos, y tomé rumbo al lugar indicado. Cuando llego le recibe una mina alta, en corset rojo, colaless y portaligas. Me recibe amablemente, muy amorosa, me ofrece ducha. Obviamente acepté. Cuando salgo, solo con la toalla puesta, ella está en la cama esperandome. Me recibe muy tierna y me abraza. Comenzamos una conversacion de lo mas trivial, pero abrazados, como pololos. Caricias, su franeleo tonto y a la acción. Cote se fue directamente donde mi compañero y comenzó con un oral de miedo. Lo hace maravillosamente bien, entre los mejores orales que he recibido, lo que es harto decir. Pensé que en algun momento ibamos a pasar a otras cosas, pero ella no quería parar. Le gusta chuparlo. "¿Quieres que te acabe en la boca?", le pregunté, y ella asintió. Terminamos en una muy buena americana. Luego de eso su franeleo, conversa, y al rato estábamos dándole. La Cote en 4 es una muy linda vista y lo sabe. Ella conoce sus debilidades. Evita sacarse el corset y prefiere que uno se entretenga en su pussy antes que en sus tetas. En fin, una buena experiencia en lo general.

Los pros: excelente oral, sin condón y con americana (por lo que veo la americana no es siempre, quizas le caí bien, no se), excelente trato, buena conversa y un ambiente agradable.

Los contras: si bien me dijo al teléfono que daba besos de polola, nunca fue así. Deja con gusto a poco, pese a que el oral es bueno, ya que evita ciertas caricias y manoseos.

Volvería?: Quizás, si tengo ganas de una buena americana.