Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 23 de 23

Ver modo hilado

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Reportes de MARIANA

Lo escribo aca porque el tema para los reportes de mariana esta cerrado... de ahi si quieren lo mueven

Nombre = Mariana
    Edad = 24 app
    Internet= Acato en la logia
    Costo= 35 la hora
    Ubicación= central
    Lugar= Casa
    Conserje= No hay...
    Tipo: Independiente con amigas...
    Fono= Acato en la logia
    Horarios= No se xd

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%
    Estatura = 1.63 app
    Contextura = 7... Tiene un lindo fisico... sin ser modelo... esta bastante bien
    Cara = 7... Hermosa... tiene unos ojos verdes hermosos... es muy... pero muy parecida a la actriz Mariana Derderian y tiene un poco de Fabiola
    Nivel de Phothoshop= Nada que yo haya notado
    Trato: 7... No solo es atenta y preocupada... es muy simpatica
    Besos = 7... Al principio nada... pero despues... me comio!!!
    Tetas = 6.5... Me gustan grandes... pero las tiene precisas... como de adolescente xd
    Culo = 7... Lindo traste... no es gigante... no es chico... esta muy bueno... y apretadito
    Pussy = 6.5... Semi depilada... sin olores raros... degustable
    Oral = 7... Como fui bañado y alla me volvi a bañar... fue s/c... rico el oral... a veces le ponia un poco de diente... pero no me molesta... buen oral
    Calidad de sonido= 7... calenturris al maximo... en la pose que sea
    Anal = No aplica
    Ambiente = 7... Casa piola... es nueva... asi que hay pocas cosas... pero la pieza nada que decir... impeque

Llame a mariana y me da las coordenadas... tome un taxi porque estaba lejos de su ubicacion... y llegue en 5 minutos... la llamo y baja a recibirme... cuando la veo pense altiro en mariana derderian... actriz que siempre me gusto y me dije a mi mismo... "mismo... vas a tener sexo con la actriz que te gusta" xd... me lleva a la pieza y me pregunta si me quiero bañar... obviamente que si... me lleva dos toallas y chalas para salir de la ducha... lo unico malo... agua helada... pero son detalles... salgo de la ducha y ella entra a bañarse... la espero en la pieza y llega... me empieza a besar el pecho mientras me tenia agarrado a mi compañero... y sin decir nada... fua!!! fuera boxer... mientras me sigue besando el cuerpo comienza a bajar y pummm... empieza el oral... al principio era como piola... pero de ahi le puso un mas de ritmo... entre rapido y lento... me pasaba la lengua... saludo a los compañeros... con y sin manos... rico oral... de ahi le digo que hagamos un 69 a lo cual accede muerta de la risa... si... es bastante risueña ella... me comi su pussy un buen rato... mas menos ocupamos unos 20 min entre el oral de ella y el 69... de ahi le pido gorrito y me pregunta que pose quiero... le digo que se suba... y empieza como si tuviera un motorcito... cada vez mas rapido... a lo cual me dice que odia esa pose porque se va cortada muy rapido... 2 veces en un par de minutos xd... de ahi sigue saltando arriba mio y le digo que se acuesto y yo arriba de ella... ahi empeze a darle fuerza 8 yo ahora... y me mira con esos hemosos ojos verde agua y me comienza a besa como polola enamorada... ricos besos mientras yo le seguia dando... ahi pobre sus senos... que estaban en la medida justa y con su pezon paradito... rica... segui dandole y no consejos... a veces rapido... a veces lento... aveces mas fuerte... y le digo que se ponga en trocua... ella se da vuelta... poniendo su hermoso trasero y ahi comienzo a darle... cada vez mas rapido y fuerte... le apretaba fuerte las nalgas y ella quejandose... hasta que derrepente... SPLASH!!!... me fui cortina... de ahi desenfundo... ella me limpia... me dejo bien limpiecito... nos acostamos un rato abrazados... y conversamos un par de temas... lo que mas me gustaba era escucharla reirse... es muuuuy simpatica ella... mientras estabamos abrazados... ella me segui besando el pecho... hasta que alguien toco la puerta... quien seria?... ni idea... pero ahi me visto... paso al baño y me fue a despedir con un topon y con la promesa de que nos volveriamos a ver...

Volveria???... De todas maneras... es muy linda... simpatica... y aparte que le prometi algo xd... Totalmente recomendable esta señortia...
    Última edición por El Director; 11-16-14 a las 23:06
    Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!

Marcadores