Nombre = Marianita
Edad = veintyalgo
Internet= Lalogia
Costo= 35 mil
Ubicación= en la calle del guerrero cacique Mapuche lugarteniente de caupolican apodado el bravo entre los bravos ... con cruz
Lugar= Casa
Tipo=amigas en casa, agencia afrodita
Conserje=nudillos contra la puerta)
Fono=67027772
Horarios= dia y tarde de lunes a sábado
Fecha= 29/03/14

Comentarios del servicio:

Nivel de Empotamiento=90%
Estatura = 1.60 puede que unos centímetros mas
Contextura =Rica, bonita figura
Cara =lindísima, tiene su aire bastante alto entre macarena ramis y mariana derderian
Nivel de phothoshop= 0%
Trato: excelente, muy atenta, simpática, risueña, cariñosa entregada .
Besos = Besadora como pocas ocupa uno de los primeros lugares dentro de mi top 5
Tetas = Ricas, tamaño moderado
Culo = Suave rico, acariciable, me llegue a tropezar subiendo la escalera por ir mirando esa cola
Pussy =limpia, olorosita, y con rebaje. le falto la depilación brasilera y se lleva todos los premios
Oral =S/C rico, un poco breve pero no pedí mas
Movimientos pélvicos = variados a gusto del consumidor, se maneja
Calidad de sonido=Buen audio, me gusta con escándalo
Anal =no pregunte
Ambiente = casa, al parecer en modificaciones, pero limpia y ordenada, toallas limpias
Atención= Excelente, muy entregada, despreocupada por el tiempo y muy preocupada por la satisfacción del cliente puedes hacerle el amor, o tener sexo salvaje sin ningun reproche .

Hoy en la tarde después de unos intentos fallidos con otra musa llamo a Marianita como a las 18:30, me dice 35 la hora contactos ilimitados y a los 15 minutos siguientes ya estaba golpeando la puerta cuando mágicamente se abre y aparece marianita tan linda con sus ojitos verdecitos y su sonrisa tan agradable, bonita figura , lindas piernas y esa cola subiendo por las escaleras ... casi me mando de " bruces" con un peldaño por ir distraído xD Que quieren que les cuente muchachos ... esta señorita es realmente una de las mejores atenciones que he probado en concepción, muy coqueta besadora, entregada y con unos ojitos verdes que me dejaron ESTUPIDO.
100% recomendable no lo duden ni un segundo, dato calado, certificado y garantizado.

Volvería ??, todo el rato !!!