Este reporte lo debo de inicios de marzo fue un kamicase a full y nuevamente le apunte y kedo hablado para estar publicada .

Nombre : Marianita
Edad = 24
LoCanto en ese momento
Costo= 35
Ubicación= centro
Fono= yo lo conocen
Fecha= primera semana marzo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = es muy rica podria ser
Estatura = 1,65
Contextura = mira no es muy delgada pero tiene curvas
Cara = linda ojitos chiquitos verdes ella linda
Nivel de Phothoshop= cero
Trato: mur agradable educada resimpatica
Besos = polola ricos
Tetas = mmmmmmm ricas soy su bebe grandesitas
Culo = duro rico no muy grandesito pero normal para su contectura
Pussy = muy limpia sin olores su moicano coqueto (pero mejor depilada entera m gusta )
Mamon = rico golosita es ella
Movimientos pelvicos = un poco timida pero llevandola bn se entrega super
Calidad de sonido= mmmmmm ricos tiernos reales
Anal = no pregunte
Ambiente = bueno casa mejorada hay sacrificio para atender bn piesas y camas limpias y bonitas baño idem
Atención= si tienes feeling todo bn muy tierna polola simpatica
muy agradable

Relato
Ya me la ganaron en el reporte los dos socios de arriba pero fue hace rato un kamicase a full y le apunte ya en conversa hace rato .llego a su casa que es central y me esperaba con una mini y peto negro su rico beso feeleng al inicio muchas risasa a subir la escala la dama primero y los ojos se me dieron vuelta con ese ASS y ese movimiento enel cuarto peldaño la llebava en pelotas llegamos a la piesa su buena conversa y le pido baño muy atenta me trae todo buena ducha y luego ella tb a la ducha la espero en la piesa seguimos pololeando besitos abrasitos ricos ella es muy receptiva y amorosa en una le saco una tetita y se la como y se empiesa a quejar mmmm le saco la otra y le encanta las tiene grandesitas duritas fuera todo y bajo a su cosita durita chiquita sabrosa su moicano cortito pero andaba goloso y me la comi a full se quejaba rico su gritito loco bn habierta de perinas la bese entera su espalda sus poiernas rica se da vuelta y me saca todo y me pesca a mi golosita y profunda le gusta kiero seguir le dije y la pongo en 69 que vista y rico chuparla tiene una piel suave mucho solaruium sus ojos cuando te miran te dejan tonto su forrito y se me monta arriba al principio suave pero luego la agarro firme y a fondo le gusta poco vs poses en cuatro muy buena vista es muy recondable estimados marca una diferencia ademas viene de un lugar" verde "en conce
ya el k sabe sabe .ya saben con kien mas esta y el lugar, son muy agradables y atentas muy buen lugar piola estacionamiento dd kieras .y lo mejor van mejorando muy delicadas en sus piesas y general .el k no va es hueco no mas pk se vienen cosas buenas x ahi .