Hoy después de la pega andaba cerca de este lugar , así que decidí pegarme un KMKZE a esta nueva agencia, llamo y me contesto Mariana, llego al lugar y me retiro por que cache que había otro californio parado afuera, en eso me suena el teléfono y plop !!! me llamaron de vuelta de por que me había ido , quede mas cachudo todavía así que volví , entre me recibió Carlita, a si que al ataque , lo que paso después lo resumo en este reporte.
Datos generales:
Nombre = Carlita
Edad = 19
Internet= Acato
Costo= 35 hr / 25 la media.
Ubicación= Conce centro
Lugar= casa
Tipo= Agencia.
Conserje= No
Fono=(
Horarios= (no cacho
Fecha=Hoy
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100% operado
Estatura = no se
Contextura = Delgada
Cara = 6.0 Bonita
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: Relajado...
Besos = 5.0 pocos
Tetas = 4.5 no me gustaron...
Culo = 6.0 Punto alto , buen culo apretado y duro.
Pussy = 6.0 Depilada y sin olores raros
Oral = 6.5 Buen oral Sin condon..
Movimientos pelvicos = 3.0 Nada...
Calidad de sonido= 3.0 nada tampoco...
Anal = No
Ambiente = Limpio y ordenado
Atención= 4.5........No me gusto, Podría actuar un poco, por lo menos ....
Comentarios aparte :
Haber, los que me conocen saben que mis reportes son objetivos y precisos, el detalle del llamado de vuelta ya me dijo algo raro, cuando llegue se lo dije y Plop de nuevo, me dice que ella no me llamo, ósea me llamo la otra amiga.........eso en este mundillo NO SE HACE !!!!!!
En cuanto la atención, fue realmente fome, sin ningún movimiento, ningún quejido, y con una actitud displicente , punto alto el oral, bueno y relajado pero a la hora del estoque ni un brillo, no se puede hacer un juicio del lugar porque solo me atendí con ella........para los que gustan de atenciones jugadas...y con acción esta no es su opción, estoy medio meao de perro con la cantidad de guatazos que me he pegado a la fecha , realmente esta muy mala la oferta , para Kamikaze estas complicado no hay ningún rescate........hay que ir a darse una vuelta al edificio frente al Lider parece que ahí hay material jugado.....
Volvería /NO
Marcadores