AMANDA 20 AÑOS SERVICIOS NORMALES AFRODITAS
:mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid: contacto +56983081028 " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "
LA HERMOSA NATALÍ 19 AÑOS LINDAS CURVAS MORENAZA
Carol rica nenita muy complaciente 19 naños
Iniciado por takelot quien es la de vestido negro? Natalie
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Cuadros plasticos Carol con su amiguita Tifany genial dupla aaaaaaaaaaauuuuuuuuhhhhhssssssss.......
Iniciado por POLETT GOSADORA Oh CSM!!! Carol, carol, carol... sola me dejo prendido... acompañada... ufffddd
jajajaja buena las fotos
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Iniciado por POLETT GOSADORA Hola Polett¡¡¡ uhmmmm interesante la foto, parece que tendre que conocer Afroditas =).........k chika es la de cuadrille y medias rojas???? se ve bastante apetecible, jejejej....saludos¡¡¡¡
Iniciado por chupetegoleador Hola Polett¡¡¡ uhmmmm interesante la foto, parece que tendre que conocer Afroditas =).........k chika es la de cuadrille y medias rojas???? se ve bastante apetecible, jejejej....saludos¡¡¡¡ Me sumo a la consulta anterior.......
me quedo con ese par adicto al cuadrillé
ni tanto ni poco
Iniciado por POLETT GOSADORA Cuadros plasticos Carol con su amiguita Tifany genial dupla aaaaaaaaaaauuuuuuuuhhhhhssssssss....... Pedidos por Mp.
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Q eres mal hablado, deben ser pantys animal print
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Tan buenas las fotitos y muy tentadoras.
Iniciado por POLETT GOSADORA El simple cómo se hacen todos los sorteos solo eran 3 nombres por qué hubieron 3 reportes de este mes de todas manera se seguirá haciendo sorteos cada mes. haber el sistema será así cada mes deben hacer sus reportes si es qué visitaron cuya chica de afroditas. saludos. Osea el reporte mas mamon y salamero gana... jajaj
Iniciado por POLETT GOSADORA El simple cómo se hacen todos los sorteos solo eran 3 nombres por qué hubieron 3 reportes de este mes de todas manera se seguirá haciendo sorteos cada mes. haber el sistema será así cada mes deben hacer sus reportes si es qué visitaron cuya chica de afroditas. saludos. osea el reporte mas mamon y salamero gana... jajaja
Que cositas mas lindas.......
CSM media foto, la cago. se ven muy ricas
Exquisita Natalí nuevas fotos Exquisitos servicios
Natalie... amo ese par de... ojazos que tiene
uffffff.....con esa foto me convencio¡¡¡¡¡ esta semana conocere a Nataly¡¡¡¡¡¡.....Polett, atento a mi llamado.......Nataly atiende los jueves en la tarde?????
Es bien rica la Nataly, creo que la foto no e favorece, es mas rica todavia
HOY NATALÍ HASTA LAS 18 HRS RESERVAR CON ANTICIPACIÓN
YA SEÑORES HOY CUADROS PLASTICOS REALES EXCLUSIVO NATALÍ Y ESTEFFY COORDINAR CON ANTICIPACIÓN
ella ya atiende solita??
Solo atienden chicas con servicios normales, ninguna completos?. Incluye americana o se cancela aparte?
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Consulto; el caño está en Afrodita, o es de otro lugar?
Respondiendo a sus dudas esteffy por el momento esta disponible para cuadros plásticos reales con natalí coordinar citas por teléfono esteffy sólo hace cuadros plásticos el caño no es de afroditas. saludos.
Polett, y me podría decir de dónde es?...es de algún motel?
Reglas del foro