QUERIDOS LOGIANOS LOS INVITO A PASAR UNA NOCHE APASIONADA JUNTO A MI, VEN A DISFRUTAR DE UNA MUJER COMPLETA, HOY TODA LA NOCHE ESTARE ESPERANDOLOS PARA LLENARLOS DE DECEOS, USTEDES SOLO DEBEN LLAMAR CONTACTO83081028 :mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid:
ya señores !!! Moira 27 horas de Amor veremos como le va a esta chiquilla :bounce: Una hembra lujuriosa cuidenla quierenla es para degustar de sus servicios y da para mucho más. ( Y para cualquier consulta las chicas están predispuestas y abiertas a ideas como la qué propusieron en qué sí se juntarán un grupo de logianos para así hacer más ameno los bolsillos también se vienen muchas sorpresas más ) Saludos. No se olviden Moira atendiendo as sus logianos californianos , cariñosos hoy toda la noche con una sexy lencería con unos tacones de miedo ella la musa adicta a los placeres del sexo.
:mf_cupid:AFRODITAS:mf_cupid: contacto +56983081028 " El destino es el que baraja las cartas, pero somos nosotros los unicos que decimos como jugarlas "
alguna promo hoy para estos servidores logianos, sñta polett?
este sería mi sueño....aperraria Moira? http://www.xvideos.com/video8282471/..._one_hard_cock
Iniciado por andre007 este sería mi sueño....aperraria Moira? http://www.xvideos.com/video8282471/..._one_hard_cock solo tiene que llamar mi querido andre007 y le cumplo el sueñito besos mojados para usted muacksss!!!!!!
buenos días mis queridos logianos les comento que ya estoy disponible para complacerlos y regalarles mucho placer les dejo muchos besos mojados jijijijijiji muackss!!!!
buenas tardes mis queridos logianos: Ya me encuentro disponible solo debes agendar tu hora para que disfrutemos del buen sexo duro les dejo muchos besos caliente muacksss!!!!
buenas tardes mis queridos logianos: Ya me encuentro disponible solo debes agendar tu hora para que disfrutemos del buen sexo duro les dejo muchos besos calientes muacksss!!!!
Ya señores nueva chica en Afroditas Monse 18 años linda chiquitita coordinar con anticipación. saludos.
Monse 18 Años. Menudita lolita delicada. Fotos reales sin engaños...
$$$$$$?
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
el valor de monse es $ 40 mil la hors $ 30 mil la media servicios normales el oral dependiendo de higiene.
Bienvenida Monse¡¡¡¡¡.......bastante linda la chikitita =).....espero conocerla pronto.......atiende los sabados?????'
Hola ... me gustaria saber quienes y hasta que hora atienden hoy ... gracias
Buenos días mis queridos logianos hoy sabado estare atendiendo toda la tarde y la noche de solo debes llamar, te espero ardiendo de deseos besos muacks!!!
Buenos días mis queridos logianos hoy sabado estare atendiendo toda la tarde y la noche de solo debes llamar, te espero ardiendo de deseos besos muacks!!!
Moira¡¡¡ voy por ti cosita rika =)¡¡¡¡¡...... te llamo para k coordinemos¡¡¡¡¡ besos por adelantado¡¡¡¡
Buenos días Estimados...... Espero qué esta semana sea de mucha bendiciones, para todos Qué tengan una Feliz Navidad. POR ESTA SEMANA ESTAREMOS EN PROMOCIÓN SOLO DEBEN DE LLAMAR Y COORDINAR CON ANTICIPACIÓN. BELLAS CHICAS CON DRISFRACES A ELECCIÓN, LENCERÍA DE FANTASÍA. LUGAR CÓMODO Y DISCRETO SIN APUROS HORITA RELAJADA. TOALLAS LIMPIAS, AGUA CALIENTE, MÚSICA AMBIENTE SALUDOS CORDIALES.
... sita Polett... y cuál sería la promo, asi por ser??.... no me va a decir $35 la hora....porque hay varias chicas que tienen esa tarifa. salutes Matarife ..... "vox populi"
Monse $ 30.000 mil la hora sólo por esta semana. Derecho a servicios Normales Baile erótico, posiciones, Penetración vaginal, sexo oral s/c dependiendo higiene. Hora relajada sin apuros respetando los tiempos, lugar cómodo y discreto música ambiente, agua caliente, jabón, toallas limpias. Absoluta discreción. Monse 18 Años fotografías Reales te espera en fina lencería o disfraz de Fantasía ya sea de colegiala. Daniela 22 Años Morena $ 30.000 mil hora Americana Incluida. SALUDOS. Recuerden Promoción Sólo por está semana.
77 no me promocione tanto a monse que me pongo celoso...
daxamita tras los pasos de chupete goleador????......
Sra Polett gracias x la pr0mo me tinca la lola, ojala me saque el sabor amargo que me dejo Moira..... Moira nada personal pero su atencion es mala
No perro... nadie puede seguir los pasos de chupete...
Pero puta que le estay haciendo empeño wuacho!
Y cuando vuelve la pequeña Linda?
Iniciado por Chavo Del Mapocho Y cuando vuelve la pequeña Linda? Nada aún mi Estimado...de todas formas le avisare. Si se algo será de Los primeros Saludos.
Al parecer Santa se acordó de usted. Mi estimado Chavito, parece que se porto bien en el año. Por inbox los detalles jijiji.... Saludos.
Buenas tardes estimados Logianos. Les saludos cordialmente, deseandoles los mejores deseos y que tengan un Feliz Año nuevo. :mf_cupid:
Reglas del foro