Luego de una maniobra oficinística logré parar en el centro de santiago a una hora prudente en donde podía probar un "cafesito" sin andar apurado, por lo cual decidí ir al Azucar, ex makunba, a ver como estaba la cosa.
De filón entré al local, a paso seguro sin mirar para ningún lado tal cual lo hacen los caballos de feria.
Fuerte fue mi impresión al ver que había un cardumen de regetoneros a un costado de la barra (el local tiene una barra central), hice caso omiso y enfile a la primera cafetera que se me acerco, si bien la chiquilla de nombre Daisy tenia poquito, pero bien puesto y pasaba las 30 primaveras debo adminitir que todas sus compañeras estaban mucho mejores, haciendo un recuento vi: Un chocolate que estaba de muerte, 160 aprox, tremendo culo y tits, una blanquita de la misma estatura y pelo ondulado con las tetas más falsas que promesa de político, pero ricas y un culo que me hizo despertar mi yo interior, una tercera musa que podría haber sido la hermana de Daysi, pero ella tenía mucho mas tits y traste.
La antención se entrada fue hot, me recibió de 2 besos y su agarron. Su café (1k) un perreo semi-hot y me pide su consumo (2K). Mientras esperaba que mi musa se prepara su dedal con agua, miré de reojo a la negra (na mentira la culié hasta por la oreja con la mirada) y patié la perra.
Mi musa se sobajeó hasta mas no poder en mi humanidad, medí aceite, cambié la radio de estación, todo bien pero muy parquimetrea, cuando me estaba pidiendo el segundo consumo, decline y conversé un momento con ella. En donde me indicó que te ayuda con tus deberes laborales en otro horarió, pero por una suma irrisoria.
Ese es mi reporte y espero les guste, que ahora estaré mas dando vueltas por estos lados!
Marcadores