Desde mucho tiempo en este mundillo existen chicas independientes o de agencias... cual preferimos...

personalmente uno muchas veces prefiere cantidad a calidad o buen servicios... esto creo que cambia a menudo que cambian los precios... ahora si bien existen agencias o chicas que atienden muy mal como en otras que te tratan como un rey...

cuales preferimos???

Anoche subo una chica se ve vastante bien y con fotos naturales... en eso de rompe raja me encuentro con lo siguiente....

Cita Iniciado por animex.diego Ver mensaje
Nunca me dio tantas ganas de postear esto, pero esta señorita puede ser rica, chiquita pero no tiene cara de 15 quizás si para algunos no sé, PERO una de las peores atenciones que he tenido.
1| Pertenece a la agencia poseeme.cl. En esa pagina dice nueva, pero ella mismo me dijo que llevaba mucho tiempo
2| Es realmente una máquina. Engañadora, te apura, (siempre iba a esa agencia por a veces hay chicas lindas, pero SÓLO ES POR 15 minutos, max 30, pero esas niñas nunca me apuraron, esta mina sí, la cagó... desesperante)
3| Esto es personal pero igual lo comparto. Me cagó con la hora, soy un tipo paciente, y no le dije nada, pero las cosas vienen y van, así que aquí está mi desquite. OJO le reiteré varias veces. Me estas dando un servicio de 30 minutos, siendo que te pagué una hora. Estai dejando mal a tu agencia....A lo que ella hacía oídos sordos.
a todo esto apoyo al forero...!!!

Cual sera el problema de que al cliente los atiendan mal????

sl2
pk