Estos son los partidos para esta fecha. Plazo para jugar hasta las 20:00 horas del viernes, momento en que comienza el partido N°1. 1. S.Morning - Cobreloa 2. Audax I. - S.Wanderers 3. D.La Serena - U.Católica 4. U.de Chile - U.de Concepción 5. Huachipato - Colo Colo 6. U.San Felipe - Palestino 7. Ñublense - O'Higgins 8. Everton - Cobresal 9. U.Española - San Luis
Sita Angel Malo, apueste como lo hace en la polla gol.
Jajajaja, es lo q querÃÂ*a hacer, jugar 1º la polla y después la logia...pero pedÃÂ* el programa para apostar y sólo tenÃÂ*an el de hoy (libertadores creo), aún no tenian el del finde.. AsÃÂ* es q voy a esperar....pero si me va mal en la polla, será su culpa jajjajaa
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
1. S.Morning - Cobreloa x 2. Audax I. - S.Wanderers x 3. D.La Serena - U.Católica x 4. x U.de Chile - U.de Concepción 5. Huachipato x Colo Colo 6. x U.San Felipe - Palestino 7. x Ñublense - O'Higgins 8. Everton x Cobresal 9. x U.Española - San Luis
1. S.Morning - Cobreloa................E 2. Audax I. - S.Wanderers.............L 3. D.La Serena - U.Católica...........E 4. U.de Chile - U.de Concepción.....E 5. Huachipato - Colo Colo.............V 6. U.San Felipe - Palestino............E 7. Ñublense - O'Higgins.................L 8. Everton - Cobresal...................L 9. U.Española - San Luis...............L Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Iniciado por ÃÂngel Malo Jajajaja, es lo q querÃÂ*a hacer, jugar 1º la polla y después la logia...pero pedÃÂ* el programa para apostar y sólo tenÃÂ*an el de hoy (libertadores creo), aún no tenian el del finde.. AsÃÂ* es q voy a esperar....pero si me va mal en la polla, será su culpa jajjajaa Pero si usted dice que en la polla gol le va bien y para que le vaya bien le dejo el link en donde está el programa de la polla gol del fin de semana http://www.polla.cl/areas/pollagol/t...ml#action=info
1. S.Morning - Cobreloa ............(L) 2. Audax I. - S.Wanderers..........(L) 3. D.La Serena - U.Católica.........(V) 4. U.de Chile - U.de Concepción...(L) 5. Huachipato - Colo Colo........... (E) 6. U.San Felipe - Palestino ......... (E) 7. Ñublense - O'Higgins ............. (L) 8. Everton - Cobresal ...............(L) 9. U.Española - San Luis ...........(L)
Atentamente Rz
1. S.Morning - Cobreloa.................L 2. Audax I. - S.Wanderers..............L 3. D.La Serena - U.Católica.............V 4. U.de Chile - U.de Concepción.......L 5. Huachipato - Colo Colo................E 6. U.San Felipe - Palestino...............L 7. Ñublense - O'Higgins....................L 8. Everton - Cobresal......................E 9. U.Española - San Luis ..................L
1. S.Morning - Cobreloa...............E 2. Audax I. - S.Wanderers............L 3. D.La Serena - U.Católica..........V 4. U.de Chile - U.de Concepción....L 5. Huachipato - Colo Colo............L 6. U.San Felipe - Palestino...........L 7. Ñublense - O'Higgins................L 8. Everton - Cobresal..................E 9. U.Española - San Luis..............L
Que la suerte nos acompañe.....
Los resultados de la fecha: 1. S.Morning - Cobreloa...............0-0 (E) 2. Audax I. - S.Wanderers............0-4 (V) 3. D.La Serena - U.Católica..........1-1 (E) 4. U.de Chile - U.de Concepción....4-2 (L) 5. Huachipato - Colo Colo............1-2 (V) 6. U.San Felipe - Palestino...........1-1 (E) 7. Ñublense - O'Higgins................0-3 (V) 8. Everton - Cobresal..................2-2 (E) 9. U.Española - San Luis..............2-1 (L)
Grande Wanderers ¡
Los puntajes de la fecha: 1° Tekila............5 ptos 2° Leo...............4 " 2° Vengador.......4 " 4° Angel Malo.....3 " 4° Rodrigo Z.......3 "
Por fin gané una fecha aunque sea con 5 picantes puntos ehhhhhhhhh!!! Salud...os
Lo importante es participar....... jajajjaja que indignos 3 puntos, una veguenza !!!!!
Reglas del foro