!!!!!! GRAN RIFA DE 1HORA CON LUISANA !!!!!!! Esta rifa sera de 1 hora con LUISANA Esta Rifa será de 20 numeros a $2.000 el numero Pincha Mostrar para ver el Criterio de como sacar al ganador Criterio Para Sacar Al Ganador... La Terna Del Toto 3 Día o Noche según previo aviso*, Se Elije Al Ganador Segun La Siguiente Formula: * Para sorteos con 10 números: Ganador será la terminación del sorteo es decir "Numero Sorteado 541" ganador es el "1" reserva el "4" en caso de ser necesario. * Para sorteos con 20 números: Numero Sorteado "541"... El Cual Se Descompone Asi... El Primer Numero (541...El Cinco) Queda Fuera... O Sea, Participan Solo Los Dos Ultimos Digitos... El Tercer Numero (41... El Uno) Se Mantiene... Osea El Ganador Termina En 1... El Segundo Numero (41... El Cuatro) Tiene La Siguiente Dificultad... Solo Participan 20 Numeros, O Sea El 41 Esta Fuera De Rango... Para Solucionar Esto Se Aplica El Siguiente Criterio: Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 1, 2, 3, 4 o 5 Se Igualan a 1 (Uno)... Los Segundos Numeros Cuyos Valores Sean : 6, 7, 8, 9 o 0 (Cero) Se Igualan a 0 (Cero)... Entonces Para El 541, El Numero Ganador Es El Numero :"11" Entonces Para El 581, El Numero Ganador Es El Numero :"01" * El Dia Del Sorteo Se Avisara Claramente En Un Post Antes De Las 20:00 Hrs... Lista 00.- FONZO -- PAGADO 01.- TATIN --PAGADO 02.- DAXAMITA. PAGADO 03.- EL DIRECTOR --PAGADO 04.- ALEJANDRITOX --PAGADO 05.-EL CANTANTE PAGADO 06.- SCANNER --PAGADO 07.-FONZO --PAGADO 08.- FONZO --PAGADO 09.- DAXAMITA PAGADO 10.- EL CANTANTE 2.0 --PAGADO 11.- TATIN --PAGADO 12.- EL CANTANTE 2.0 --PAGADO 13.- FONZO-- PAGADO 14.- VILINGO69 PAGADO 15.- FONZO --PAGADO 16.- LEONFOLLATERO PAGADO 17.- EL CANTANTE 2.0 -- PAGADO 18.- LEONFOLLATERO PAGADO 19.- EL CANTANTE 2.0 .--PAGAD0 LOS NUMEROS SERAN ACIGNADOS PREVIO DEPOCITO
Última edición por El Director; 04-12-14 a las 17:05
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Mañana hago el deposito... que linda foto!!!...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Dame el 7, mañana deposito
Bueno esta Rifa será como las anteriores previo depósito se asignarán los números , sigue la misma cuenta de las Rodas anteriores
Señores: me adjudico los siguientes números 10, 12, 15, 17 & 19 pagado $ 10.010 Saludos!!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Depositado $ 10.002 pesos para 5 numeros al azar Gracias Sr Fonzo
Listo los números de FONZO y EL CANTANTE
Me anoto con el 09
Los que van a morir te saludan!!!!!
depositado el #6
.
Deposité $4.005. La idea era el 05 y el 15, pero como ya están asignados pueden ser: (01 y 11) o (04 y 14) o (06 y 16). Sorry por no confirmar antes, pero no tenía acceso a internet. Saludos
Deposite 2001 por un numero al azar. Saludos.
Director !!! el 15 es mio, me anotaste solo 4 y son 5 Favor regularizar atte El Cantante
Solicito datos para pagar por mp por favor
Xuxa voy a perder como en la guerra... mañana si o si deposito...
Pagado el 14, con 2.014 !!!
Listo mi deposito por los numeros 2 y 9...
Sólo quedan dos números
Me anoto con los dos Pd. Depositado
todo los numeros pagados si que hoy tiramos la rifa con el toto noche suerte
a ver muchachos ... resultados toto noche 642 según las reglas seria de la sgte manera, de atrás hacia adelante 2 el numero ganador termina en dos 4 como la rifa tiene solo 20 números el cuatro se excede entonces los pares se igualan a 1 y los impares a 0 6 se elimina según mis cálculos estadísticos e ingenieriles , se elimina el 6 el 4 vale 1 y el dos queda tal cual el ganador es el 12 y ese " poure guacho " soy yo...
Rajuo!!! Felicidades bro... disfrute y buen provecho...
Ganador de la Rifa 1 hora con Lusiana (tirada el 13-04-2014).............. el forero El Cantante 2.0 Y donde está el Reporte? Qué pasó con la plata de todos los foreros? . . . A C L A R A R P L E A S E . . . (...por puro joder la pita...je je je)
Iniciado por Pablo_Alarcon Ganador de la Rifa 1 hora con Lusiana (tirada el 13-04-2014).............. el forero El Cantante 2.0 Y donde está el Reporte? Qué pasó con la plata de todos los foreros? . . . A C L A R A R P L E A S E . . . (...por puro joder la pita...je je je) mañana se tira de nuevo con el toto tarde ya que no epodido comunicarme con el ganador si que al agua si que atento
QuuuuuueK......
Xuuuuuuuuuuu
Señores apareció el ganador si que el cobrara mañana Me dio las esplicaciones al caso si que para la próxima rifa se colocara tiempo de espera para el cobro de las próximas rifas
Señores .... aparecí ( algunos dirán se digno este wn ) por motivos comunicacionales y de el nunca buen preciado tiempo nos fue imposible coordinar con Luisana motivo por el cual acordamos poder cobrar la rifa con otra chica publicada en la logia quedando todos los involucrados directos en conformidad. La señorita en cuestion fue Pamelita. adjunto informe de visita ( lo hice en horario de trabajo asi que dejemoslo como visita en terreno ) Nombre = Pamelita Edad = Según ella 25 ... pero tiene cara de niñita pequeñita como de 20 Internet= LaLogia Costo= Riffa... pero le pago lo que me pida, le lavo le plancho le hago el aseo Ubicación= Rengo Lugar= Casa Tipo=Independiente pero atiende en Afrodita´s Holding Conserje= Sin Conserje y sin ojo mágico Fono= 98330879 esta memorizado ya Horarios= Diurnos ... preguntar y coordinar Fecha=30/04/14 Notas servicio: no pongo notas soy ingeniero no profesor Nivel de Empotamiento=Altísimo Estatura =1.60 mas menos la media nacional Contextura = Rica, hermosa y armoniosa silueta Cara = preciosa, piel mate, hermosos y finos rasgos sonrisa cautivadora Nivel de Phothoshop= 0 % Trato: Amorosa, tierna dulce delicada Besos =de polola suaves juguetones, con lengua rica Tetas = Para caballeros, tamaño moderado, ricas Culo = Monumento que cola mas rica se gasta Pamelita Pussy = Depilada 100% limpia Oral = Técnica Suave ... y con esa carita tan linda ufff.... Movimientos pélvicos = un poco rápidos para mi gusto... pero de a poquito hay que ir creando feeling Calidad de sonido= Naturales 100% creíbles Anal = nunca pregunto Ambiente =ordenado y limpio, toallas limpias Atención= Excelente 100% recomendable Comentarios a parte=Que mujer ... pero que mujer... PERO QUE MUJER WN dan ganas de raptarla, es tierna hermosa delicada y muy fina , coqueta , linda figura, piel suave... es un vicio besarla y acariciar su piel sentir su aroma, abrazarla... uffff son sensaciones que te llevan mas allá del placer, quede con ganas ... pero hay que dejar para la próxima visita que será muy pronto. Mención honrosa para su sonrisa que me dejo estúpido, extremadamente cautivadora ...a ver si para la próxima buscamos un poquito mas de desenfreno y no tanta ternura. esta calificando seriamente para ser una de mis regalonas top aunque la dueña del trono es difícil de alcanzar.... Volvería: por supuesto que volveré __________________
Reglas del foro