Datos generales:
Nombre = Magui
Edad = 19 comprobables!!
Internet= http://www.playconce.cl/
Costo= 60 lukas!!
Ubicación= edificio bendito!
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= si, y pone cara de envidia xD
Fono= 75361828
Horarios= full
Fecha= hoy a las 13:25
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= "DANGER"
Estatura = 1.63 A 1.65 sin tacos
Contextura = conchasumadre!! Las trasandinas tienen un cuerpo esculpido a mano y esta mina no es la excepcion... punto fuerte!
Cara = 7.0 ella es un angel.
Nivel de Phothoshop= 0.01% suavisado de piel.
Trato: 7.0 Me senti a gusto con la niña, tiene tema, es relajada y se rie por todo (bueno... yo iwal soy bien payaso) y aparte no se preocupa de la hora... apaga el celular mientras esta contigo.
Besos = 6.0 Le pone color al principio... pero le cai en gracia.
Tetas = 7.0 hay Dios mio!! lindas pechugas, calculo una talla 38 B. Lindo nipple!
Culo = 7.0 aqui me detengo... es como ver lo que siempre quisiste ver, acariciable, redondo perfecto a su silueta.
Pussy = 7.0... Haciendo este reporte se me va la sangre para otro lado. humeda, sin olores.
Oral = "con preservativo"
Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja, tiene un cuerpo atletico y eso la favorece.
Calidad de sonido= 6.0 al principio jadeaba y se notaba q eran falsos y se lo dije pero de forma sutil... luego salieron los alaridos originales OST.
Anal = n/a pero...
Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, musica ambiente
Atención= buena... Como para volver pero cuando este mas al alcance de la realidad
Comentarios a parte= Enojado por otros cuentos, de puro pikao agarré el telefono y la llame solo a ella y fui decidido. En resumen siento q ese tipo de mina, por su figura y su entrega al atender vale cada peso... pero deberia ser all inclusive el servicio y se lo dije.
Buena experiencia en la hora de colación.
Volvería solo si existiera la posibilidad de q baje su tarifa sino NEXT!
Marcadores