Datos generales: Nombre = Magui Edad = 19 comprobables!! Internet= http://www.playconce.cl/ Costo= 60 lukas!! Ubicación= edificio bendito! Lugar= depto Tipo= independiente Conserje= si, y pone cara de envidia xD Fono= 75361828 Horarios= full Fecha= hoy a las 13:25 Notas servicio: Nivel de Empotamiento= "DANGER" Estatura = 1.63 A 1.65 sin tacos Contextura = conchasumadre!! Las trasandinas tienen un cuerpo esculpido a mano y esta mina no es la excepcion... punto fuerte! Cara = 7.0 ella es un angel. Nivel de Phothoshop= 0.01% suavisado de piel. Trato: 7.0 Me senti a gusto con la niña, tiene tema, es relajada y se rie por todo (bueno... yo iwal soy bien payaso) y aparte no se preocupa de la hora... apaga el celular mientras esta contigo. Besos = 6.0 Le pone color al principio... pero le cai en gracia. Tetas = 7.0 hay Dios mio!! lindas pechugas, calculo una talla 38 B. Lindo nipple! Culo = 7.0 aqui me detengo... es como ver lo que siempre quisiste ver, acariciable, redondo perfecto a su silueta. Pussy = 7.0... Haciendo este reporte se me va la sangre para otro lado. humeda, sin olores. Oral = "con preservativo" Movimientos pelvicos = 6.5 se maneja, tiene un cuerpo atletico y eso la favorece. Calidad de sonido= 6.0 al principio jadeaba y se notaba q eran falsos y se lo dije pero de forma sutil... luego salieron los alaridos originales OST. Anal = n/a pero... Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, musica ambiente Atención= buena... Como para volver pero cuando este mas al alcance de la realidad Comentarios a parte= Enojado por otros cuentos, de puro pikao agarré el telefono y la llame solo a ella y fui decidido. En resumen siento q ese tipo de mina, por su figura y su entrega al atender vale cada peso... pero deberia ser all inclusive el servicio y se lo dije. Buena experiencia en la hora de colación. Volvería solo si existiera la posibilidad de q baje su tarifa sino NEXT!
Jamas debes cagar en el lugar que comes. [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]
Salimos de dudas, wena compadre, se agradece el reporte
buena pascal. magui es buenisima agradable. entre magui y vivi... magui. pero si quieres algo mas hardcore anotate con britanny ojalá vuelva ...
ni tanto ni poco
Buena Pascal !!! lo tendremos en consideracion ... ojala atienda de noche tambien Saludos!!
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan... Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
wena incursion ,ese es el espiritu kamikase
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
Wena pascal.....buen reporte, solo una duda 1 solo contacto por las 60K le tengo ganas pero se sale del presupuesto por ahora....
Iniciado por Manflinflero Wena pascal.....buen reporte, solo una duda 1 solo contacto por las 60K le tengo ganas pero se sale del presupuesto por ahora.... la misma duda del compipa!
¡He dicho! ElJuez "...Nunca mas lo vuelvo a hacer..."
que esa tontera de un solo contacto...eso parece que es de las shilenas...
Iniciado por El Cantante 2.0 Buena Pascal !!! lo tendremos en consideracion ... ojala atienda de noche tambien Saludos!! segun ella es full, y ojo que estara por pokito.
Iniciado por eljuez la misma duda del compipa! nope... Me dijo ke todos los que quisiera en una hora (osea 2 con cuea) pero como soy de tiro largo... fue una horita completa de pura pasion. Sali con las piernas tiritando, y lo mas paja es que yo tenia q comer y despues seguir trabajando... Dia agotador!
Wen reporte me paso lo mismo con eva masajes , rica y todo pero sus tarifas son como para el debut y despedida. Se agradece el kmkze.
"Conserje pone cara de envidia" jajajajaja... Colega pascal, y la mina aguanta sus nalgadas, sus tiraitas de pelo suave... por que con la Magui da pa calentarse en otra. PD: en otro post lo dice, 60K y oral con presenvativo, cuel
uuhuhuuhuh si la atencioan es asi, le chupo la concha cpnsangre !!!le como la caca del ano a la pendex !!! Pascal prestame $60.000.- lks !!!!!!!!!!!!!
pascal consulta donde que ubicado el depto??entre que calles
60 lucas con preservativo una verdadera estafa entonces
Iniciado por PANXOURI 60 lucas con preservativo una verdadera estafa entonces pero es una muñeca po como no va a cachar mi lamebotas querido.
Iniciado por Don Logia uuhuhuuhuh si la atencioan es asi, le chupo la concha cpnsangre !!!le como la caca del ano a la pendex !!! Pascal prestame $60.000.- lks !!!!!!!!!!!!! Este mes ya he sobregirado todo lo que me quedaba
Bueno, ¿Y alguien más se atendio con la niña? Son 60 lucas...y si atiende como flor/barbarita prefiero a barbarita -sus tetas mas bien-
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
ya deberia cambiar las fotos no ???
Oye wn, la llamo y la llamo y nunca me contesta y estoy mas verde que la chucha
uta 60 lukas por esa mina y yo gastandome 120 en el top platinium pa puro correr mano...
Ayer la llame y se fue hoy, vuelve el 31 y su tarifa según dijo ahora es 35 la media y 50 la hora...
Volvio y creo que esta imagen va a terminar convenciéndome ...
A mi tb me esta convenciendo.... pero no la veo publikada en ningun portal!!!! Salutes
Iniciado por El Cantante 2.0 Volvio y creo que esta imagen va a terminar convenciéndome ... Uff, ahora se ve hembra...no me gustaba el look de cabra chica. Y la última vez que le llamé estaba media enferma además. Recuerdo me la cruce saliendo del dol....Y se pegó una arreglada de pelo a lo real pelolais....quedé en llamas y venía recien atendido jajajajaja....Definitivamente hay que ir. The clon, esta publicada en consex.
Iniciado por Tokkotai Uff, ahora se ve hembra...no me gustaba el look de cabra chica. Y la última vez que le llamé estaba media enferma además. Recuerdo me la cruce saliendo del dol....Y se pegó una arreglada de pelo a lo real pelolais....quedé en llamas y venía recien atendido jajajajaja....Definitivamente hay que ir. The clon, esta publicada en consex. Me corrijo..esta publicaca en sexosur.
oooooooooooooooh!!! estoy en llamas!! Cago el arreglo del auto.... esta no me la pierdo nica!
Prueba aquí Cyber Payaso...esta si que sí tiene pinta de Pelolais...jajajajaj
.................................................. .................................................. ...................................
ojala no sea como tus Pelolais con navaja en mano, por lo que han contado, no me consta, (yo me enamore) jajajaja
La atencion es mas o menos manela cuentan-... pocos besos. poco cunilingus mamon C/C fomeque... las 69 lucas son por la pura cara de cuica??? eso me quieres decir??
Reglas del foro