Estimados les dejo esta interrogantes ,leyendo algunos post los han atendido como las brevas a algunos , sera por las pocas lucas , les dejo el tema yo tengo mi analisis
Estimados les dejo esta interrogantes ,leyendo algunos post los han atendido como las brevas a algunos , sera por las pocas lucas , les dejo el tema yo tengo mi analisis
No tiene mucho que ver ....o no tendria por que ser asi, a mi en lo personal me han atendido de lujo por media hora.......hasta un momento me pegue por ahi y me dejaron seco......a si que la que aplica este argumento esta puro hueviando.....
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA !!!
Fui donde Camilita por media hora, un polvito rápido dije yo, pero la mina es tan rica y buena para la pega que me dijo, quédate 5 minutitos mas!! a mierrrr......
Me quede media horita mas y con servicios "Complos" incluidos y sin piedad.. termine mas transpirado que sobaco de mormón jajaja
En resumen si pregunta quien atiende bien pro media hora, le recomiendo a esta diosa!
http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19909
![]()
![]()
Pues yo si creo que es valido el post, por 30 min algunas musas no tienen la misma atención que por la hora.
Esto debes preguntarlo bien por fono y CONFIRMARLO al llegar y antes de pagar.
joojojjojo k wnes mas grande...si las minas ganan mas en la media hora que en la media
rectifico, " mas en la media que en la hora"
Vamos al fondo del tema " como dan el servicio o como t atienden " no es cuanto ganan aunk este relacionado pero todas las minas, agencias independientes, under etc.
Jajjaja es que yo creo que saben que en media hora las quieres puro hacer mierda y chao.
Anal+ Facial es como me gusta Gozar
A mi todas con las que alguna estuve por media hora... me atendieron la raja!!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
uta yo nunca he aplikao por 1/2 hora....hasta a los kamikazes iba por la hora......en media hora es todo muy apurao, en cambio en la hora tienes mas tiempo pa "preparar" a la musa, entrar a la cancha y la conversa/ducha piola post partido.....
opino, que también es relativo, porque por ejemplo Pía (que extraño esa diosa :3) con media hora a uno lo dejaban pal gato XD
Marcadores