-
Doncella
- Poder de reputacin
- 18
No podia dejar pasar este tema sin contar una de mis peladas de cable extremas... (algunos ya la cachan)
Una vez fuimos de paseo a la playa con varios amigos, entre ellos, Silvestre (del otro foro). Como somos muy amigos, le pase 35 lucas que me pidio porque tenia que pagar algo en efectivo...detallles menores. La cosa es que el tenia que ir a Valpo (estabamos cerca de ahi) a almorzar con no se quien, la cosa es que cuando llegó, tipo 4 de la tarde, estabamos todos arriba de la pelota y bailando cumbias en la casa... Silvestre dijo "ah no!! yo no vine a la playa a estar encerrado" y salio solo.
Como a las 8 se empezo a devolver a la casa y unas chicas como de 18 años le hicieron dedo.. obviamente el paró y las llevó.. mientras iban en el auto, las minas le decian "por aca vamos nosotras" y el "oye si yo tb voy para alla"...resultado: las cabras estaban en la casa del lado con su abuelo... eran minas re piola..
Silvestre les dijo "Oye pero vengan un rato a la casa, es de una amiga super buena onda, les va a caer bien"
Este loco llega y yo loca como una cabra salgo gritando ""¡¡QUE SIGNIFICA ESTO!!! TE PASO 35 LUCAS Y TE LAS GASTAI EN MARACAS!!!... EN ESTA CASA NO ENTRA NINGUNA MARACAAAAA!!!"
Las minas se urgieron y salieron huyendo
yo entré, di un portazo, apague las luces y ...volv{i a razona...asi que sali corriendo diciendo "Chiquillas vuelvan!! era una broma!!" no me pescaron ni pal h...
ojo que yo ni una onda con Silvestre, na ni na... no se que me pasó.. lo juro
Al otro dia mi amigo decia "Bien buena, ahora las minas van a pensar que soy casado, cafiche y putero!!
Lo cual es falso porque él no es casado ni cafiche...