Resultados 1 al 30 de 65

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Shaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mas cuantico que tuve una polola sicotica, onda me agredia fisicamente donde le dieran lo smonos.....Si hasta para terminar con Ella, lo tuve que hcer en el trasncurso de meses, ya que me seguia donde fuera......Quienes me conocen, si bien tengo cara de "niñito bueno", tengo porte y cuerpo para defenderme, pero Ella, aprovechando mis principios de no violencia, Ella se desquitaba conmigo e inventaba muchisimas historias....Cada vez que ando por la calle, y veo a alguien parecido a Ella, de verdad me da miedo y cambio la direccion de mis pasos hasta estar seguro que no la volvere aver....
    Mi presa es lo Frio y lo Muerto

(H.P. Lovecraft)

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Lo mas cuatico que me ah pasado con una mina... fue una vez que a la SUSODICHA le regale un parcito de zapatos que (ojo) ella misma eligio. La cosa es que la mala cueva es que saleiron las dos del mismo Pie. Cual es lo malo, que la manera de como me pidio la boleta no me gusto y le dije que si queria la boleta tenia que ir a trabajo por ahÃÂ* donde ella trabajo no se lo pensaba llevar.... la cosa es que al 3 vez que no s vemos me llego todo una taza de café calientito en mi camisa... mas el show de ese dia....

Cuento corto hasta la fecha tengo la boleta, y por mi queja me compraron una camisa nueva la que yo queria.... pero la cosa ese dia fue plancha ahora la cuento como un anecdota que me da risa.

ahora este tema recordo a episodio parecido a este:

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

Marcadores