...metro temprano en la mañana...

...mina 1 guatusi .por la cresta del mono,estos imbesiles que me aprientan...(y entra justo una tropa de mas imbesiles ja)...
...guatusi:uta la cresta del mono y van aseguir,oeee viejita mas cuidado po !!!...
...mina 2 señora con amiga:si perdon,me hablas?...
le llega una cachetada a la mina 2 ...
...mina 2:¿¡ ke te pasa guatona indecente?...y lanza otro golpe (todo esto entremedio de la gente)...
parte el tren ,y lo unico ke se ve empujones hasta que se agarraron con cuatica jajajaja....la embarraron las viejas,a la guatusi le pegaban entre la señora y su amiga....
y como llegaron golpes a gente ke no estaba en la pelea ...algunos aprobecharon de mandar aforar por ahi....mansa cagaitaaaa !!!!!!!!!!!!......
lo que mas me dio risa es que mientras le pegaba a la guatusi esta decia cosas mas o menos asi :''tonta pa ya y pa ca''-''vieja raje piano''-''vieja raje mono''...no te quiero pegar mas ensala de arrugas ''.....se tiraron celular por la cabeza,se dieron con la cartera......uta que son Cauaticas.......luego llego el guardia hasta se fue de cachetazos el ..las dos le pegaron...por cahuinero que se las queria llevar a los pacos jajajajja......le sacaron la chu xx al pobre guardia jajajajajaja....despues salieron juntas del metro ....haciendose las web xxxx....jajajajajaja... y todas chasconas y rojitas jajajajaja..