Cuando crees que no hay canción mas de mierda, Arjona te sorprende
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
“No es ninguna aberración sexual, pero me gusta verte andar en cueros, al compás de tus pechos aventureros, víctimas de la gravedad”.
Cómo puede Arjona ser tan csm? Está claro que no es una aberración sexual ver a tu mina empelota, pero es de weón de mierda tratar a las tetas de alguien, de tetas aventureras. Qué es eso??? tetas sueltas? tetas muy carreteadas?. Y peor aún…VÍCTIMAS DE LA GRAVEDAD…Te pasaste pa desgraciado! , no encontraste otra ofensa peor? Este quiere que las pechugas sean de mina operada, siempre mirando al techo. Me pregunto si él tiene todo parado a esta altura. No hay sostén que evite ese efecto de la ley de gravedad Ricardo. Quieres un par de pechugas redondas, paraditas a lo mina playboy?, bueno paga la operación entonces…baboso
“Por eso es que me gusta tal y como eres, incluso ese par de libras de más”
Cresta… no sólo tenía las tetas caídas, la loca es guatona. “Me gustas tal y como eres, gorda de mierda”, mejor la hubieras cantado así de frentón y sin tanta vuelta y poesía barata.
“Si te viese tu jefe desnuda y detrás, no dudaría en promover tu cintura” Proponiendo el acoso sexual en el trabajo? O sea, “lo haces mal en la pega, pero si tu jefe te viera a raja pelá, te subiría el sueldo”? No y wait…”te viera tu jefe desnuda Y DETRÁS? Detrás…Me quieren decir que le está proponiendo a su mujer (mala trabajadora porque tendrá que sacarse la ropa pa lograr algo laboralmente) que le presete el “…” al jefe?, no MAAAAAL.
” Desnuda que no habrá diseño que te quede mejor que el de tu piel ajustado a tu figura”
Esa es la del cagao que no quiere gastar en lencería fina. Onda, “Amor, empelota no más, pa que querí ir a Victoria Secrets? yo encuentro que te ves tan rica sin nada…” Infeliz y miserable. Ojo, a las mujeres nos gusta la ropa interior linda. Por suerte mi generación no necesita que un pastel como tú ,aborrecido Ricardo, compre la ropa interior, para eso trabajamos y nos compramos nosotras nuestros propios sostenes y calzones
“Desnuda que la naturaleza no se equivoca y si tu hubiese querido con ropa, con ropa hubieses nacido
”
Se habrá desmayado este otro cuando escribió esto? O sea, si Yisus nos hubiese querido rezando, hubiésemos nacido con un rosario en la mano. Si Yisus hubiese querido que cocináramos, habríamos nacido con un sartén. Si la naturaleza hubiese querido que procreáramos habríamos nacido ensartadas. Que liviana la letra, que simple… “Naciste empelota? Vive empelota! la wea hippie y mala.
Esta eminencia de la trova no se agota nunca. Con qué nos sorprenderá más adelante?
Un asco!!!
Marcadores